NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de marzo de 2017

Alwyn Hamilton: La Rebelión del Sol

Título original: EL DESIERTO EN LLAMAS
Título original: Rebel of The Sands
Serie: La Rebelión del Sol 01
Autora: Alwyn Hamilton

La historia de amor más peligrosa jamás contada. Una fugitiva audaz. Un extranjero misterioso. Su destino: la libertad.
En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el abrasador sol y las mágicas arenas puede hacer que todo cambie. 
Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad en el tiro, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante y devastadoramente guapo extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir a medida que atraviesan el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos. 
Pero lo que Amani nunca hubiera predicho es que se enamoraría de él... o que él le ayudaría a descubrir la poderosa verdad sobre quien es realmente.


Título: TRAICIÓN EN IZMAN
Título original: Rebel of the Sands 
Serie: La Rebelión del Sol 02
Actualización: 20/02/2018

Ha pasado casi un año desde que Amani y los rebeldes ganaron su batalla épica en Fahali. Amani se ha convertido en un mito vivo gracias a sus poderes y a su reputación como Bandido de Ojos Azules. El mensaje del Príncipe Rebelde se ha extendido por todo el desierto, e incluso hay quien dice que la situación se ha descontrolado. Pero cuando un encuentro por sorpresa se convierte en un secuestro brutal, Amani descubre
que ha sido traicionada de la manera más cruel.

1 comentario :