NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de febrero de 2017

Alex Flinn: Kendra Chronicles

Título: LA BESTIA
Título original: Beastly
Serie: Kendra Chronicles 01
Autora: Alex Flinn

Soy una bestia. Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. 
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. 
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.


Título original: BEWITCHING
Serie: Kendra Chronicles 02

Hechizar puede ser una bestia... 
Una vez, puse una maldición sobre un bestial y arrogante chico de secundaria. Eso resultó bien. Otras no. 
Voy a una nueva escuela ahora, una en donde nadie sabe que debería haberme graduado hace mucho tiempo. No estoy todavía aquí porque sea estúpida, sino porque no envejezco. 
Ves, soy inmortal. Y prácticamente sé todo después de cientos de años, excepto cuándo tomar mis poderes y no entrometerme. 
Quiero ayudar, pero las cosas simplemente se tuercen en formas que nunca podría predecir. Como cuando traté de liberar a unos niños de una casa de pan de jengibre y terminé siendo ahorcada. Después de regresar de entre los muertos, (inmortal, ¿recuerdas?), traté de hacer de casamentera para un príncipe francés y terminé siendo desterrada de Francia para siempre. ¿Y esa pequeña sirena que encontré en el bote salvavidas del Titanic? Ni siquiera quiero pensar en ello. 
Ahora una chica llamada Emma me necesita. Probablemente no debería involucrarme, pero su hermosa hermanastra está conspirando hasta la médula. Creo que tengo justo lo necesario para arreglar a esa chica, y no es una calabaza encantada. Aunque nunca sabes qué sucederá cuando empiece a… hechizar .

No hay comentarios :

Publicar un comentario