NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de diciembre de 2016

Scott Nicholson: El anillo de la calavera

Título: EL ANILLO DE LA CALAVERA
Título original: The Skull Ring
Autor: Scott Nicholson

La Dra. Pamela Forrest está decidida a traer a la superficie los recuerdos de Julia con la esperanza de curar sus ataques de pánico. La terapeuta hace que Julia regrese en reiteradas oportunidades a una noche veintitrés años atrás, cuando ella tenía cuatro. Una noche de figuras encapuchadas, cánticos extraños, dolor y sangre. La noche en la que su padre desapareció de la faz de la Tierra. 
Pero la línea entre el pasado y el presente comienza a desdibujarse cuando Julia encuentra el anillo de la calavera que lleva el nombre de «Judas Stone». Alguien le deja mensajes sospechosos dentro de su hogar, aunque las puertas permanezcan cerradas. El carpintero, que tiene una llave, pasa demasiado tiempo en el bosque detrás de la casa. Su novio, Mitchell, cada vez se vuelve más distante y violento. Y el policía que investigó la desaparición de su padre la ha seguido hasta la pequeña ciudad de Elkwood. 
Ahora, tiene la mente llena de recuerdos, pero no sabe qué es real y qué no. La sombra del pánico de Julia es cada vez más grande y oscura. Pero sucumbir a la locura parece una salida más segura que atender a los susurros que le reclaman el dominio del cuerpo y del alma. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada