NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de diciembre de 2016

Lee Strauss: The Perception

Título original: AMBITION
Serie: The Perception 0.5
Autora: Lee Strauss

Con 18 años de edad, a Noah Brody no le gustan los PGAs, personas genéticamente alteradas. Él se hace cargo de la carusa de su padre muerto, hablando y protestando sobre las injusticias de los policias PGAs y que ellos son los responsables por la masiva división social entre los sanos PGAs y los pobres naturales.
Si él sólo pudiera mantener su mente apartada de Zoe Vanderveen, hija de la familia PGA para la que trabaja su madre.
¿Y puede realmente sustituir a su padre?


Título: PERCEPCIÓN
Título original: Perception
Serie: The Perception 01

La vida es para morirse. De diecisiete años Zoe Vanderveen es una PGA, una persona genéticamente alterada. Ella vive en la seguridad de una ciudad amurallada en una propiedad costera junto a otras personas igualmente hermosas con ciclos de vidas largos. Su hermano Liam está desaparecido.
Noah Brody es un natural que vive en el exterior. Dirige las protestas en contra de las PGA y detesta el abismo cada vez mayor que han creado entre los que tienen y los que no lo hacen. No le agradan las chicas como Zoe y tiene una buena razón para que ella no le agrade especialmente.
La vida despreocupada de Zoe toma un giro traumático. Ella está en problemas y resulta que Noah, el último hombre en que ella debería confiar, es el único que puede ayudarla.

Título original: VOLITION
Serie: The Perception 02

Lo que no te mata...
Zoe Vanderveen está huyendo con su captor que se volvió su rescatador, Noah Brody.
Ellos están enamorados.
O al menos eso es lo que él le dice. Sus recuerdos han regresado, pero sus sentimientos son de ensueño, frágiles y fugaces. Su corazón no puede confiar. Basta con mirar lo que pasó con Taylor Blake.
Un nuevo grupo de agentes del senador Vanderveen está en persecución, y una recompensa por su captura se transmitió a nivel nacional. El frío nunca antes visto de última hora y la nieve dificultan su escape. Alguien muere ayudándolos.
Y su lucha por la supervivencia apenas ha empezado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada