NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de noviembre de 2016

S. J. Kincaid: Razorland / Insignia

Título: INSIGNIA
Serie: Insignia 01
Autora: S. J. Kincaid

Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal una academia militar de elite, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?


Título: VORTEX
Serie: Insignia 02

Lo imposible fue solo el comienzo. Ahora, Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. 
Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país, está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuanto más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro. 
En medio de la lucha de poder más dramática que haya tenido que enfrentar, Tom se mantiene un paso hiperinteligente más adelante que los demás, como el jugador excepcional que es... o al menos así lo cree. Sin embargo, cuando se entera de que él y sus amigos han cometido, sin querer, el error más doloroso que puedan imaginar, debe encontrar la manera de aventajar a un enemigo tan infame, que la victoria parece imposible. ¿Será que su idealismo y su valentía le costarán todo –y todos– lo que le importa? 
Pleno de acción e inteligencia, con toques de excelente humor, el segundo libro de la trilogía futurista Insignia, de S. J. Kincaid, continúa explorando cuestiones fascinantes acerca del poder, la política, la tecnología, la lealtad y la amistad.


Título: CATALYST
Serie: Insignia 03
Actualización: 20/02/2018

Luego de las vacaciones, Tom Raines y sus amigos están ansiosos por regresar a la Aguja Pentagonal para continuar el entrenamiento como combatientes de nivel Superior en las Fuerzas Intrasolares.
Sin embargo, pronto descubren cambios importantes: hay nuevas y estrictas reglas controladas por agentes del gobierno y ahora todos los cadetes son considerados reclutas.
Lo que comienza por ser solo una molesta modificación en la política de la Aguja, pronto se revela como un peligroso cambio en la realidad. Los altos mandos están aliados a los objetivos de las grandes corporaciones y a sus despiadados procedimientos. Además, los novatos que ingresan a la Aguja tienen incorporados en sus cerebros neuroprocesadores con una nueva y sospechosa tecnología.
Por otra parte, surge una misteriosa figura –autoproclamada “el fantasma en la máquina”– que lucha contra los ejecutivos de la Coalición con métodos impactantes incluso para Tom (el verdadero fantasma).
Ahora nuestro protagonista tendrá que decidir de qué lado está, e incluso si siquiera vale la pena luchar en un escenario donde las probabilidades de éxito son tan escasas.

1 comentario :

  1. Por favor, publica catalyst, el tercero. Ya tengo en papel estos dos, pero en mi país no he podido conseguir el tercero

    ResponderEliminar