NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de septiembre de 2016

Veronica Wolff: The Watchers

Título original: ISLE OF NIGHT
Serie: The Watchers 01
Autora: Veronica Wolff

¿Es vida ofrecer menos y menos opciones? Entonces únete a los muertos.
Cuando Annelise fue a la universidad, significó decir hasta nunca a su padre abusivo y a su madrastra, hasta que una metida de pata burocrática la dejó sin un diploma, sin dinero, y frente a un futuro que parecía más lejano que nunca. Entonces conoció a Ronan —alto, moreno, y demasiado seductor para su propio bien. Él le prometió a Annelise una nueva vida, si ella tenía el valor de probar lo desconocido. Una mirada a él y sin duda tuvo el deseo. Definitivamente, aceptar paseos de extraños produce varias sorpresas. 
Transportada a una misteriosa isla en el Mar del Norte, Annelise se enfrenta a otras reclutas femeninas en las pruebas de habilidad, inteligencia y fuerza. Ganar significa llegar a ser miembro de los Guardianes, una asociación única y de élite —con vampiros—, que manda a sus equipos a las misiones más peligrosamente imaginables. No es exactamente lo que Annelise tenía en mente para un nuevo comienzo, pero es más vivo que la alternativa. Porque en la Isla de la Noche, perder el reto no sólo significa deshonra. Significa la muerte.
Que comience el juego.


Título original: VAMPIRE'S KISS
Serie: The Watchers 02

Como alguien que ha sobrevivido a su primer año como una recluta Acari, como objetivo final de Drew es convertirse en un Watchers y ser emparejada con un agente Vampiro. Excepto que nada es lo que parece. El vampiro Alcántara es tan siniestro como sexy, Ronan está más distante que nunca, y resulta que hay otros vampiros. Los malos. Han capturado a una Watcher y la están torturando para obtener información - y Drew irá encubierta para rescatarla.
Pero cuando el vampiro prisionero resulta ser un hermoso chico malo, la primera misión de Drew rápidamente se convierte en más de lo que esperaba...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada