NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de septiembre de 2016

Terri Brisbin: A Highland Feuding

Título: SECUESTRO EN LAS HIGHLANDS
Título original: Stolen by the Highlander
Serie: A Highland Feuding 01
Autora: Terri Brisbin

Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma 
Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas. 
Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.


Título: HUYENDO DEL DESTINO
Título original: The Highlander's Runaway Bride
Serie: A Highland Feuding 02

Un pacto... una novia... ¡un secreto que nunca podría desvelarse!
Cuando Eva MacKay se enteró de que su padre iba a casarla con un guerrero de un clan vecino, solo pudo escaparse y llevarse sus secretos más sombríos. ¡Ya tenía la libertad al alcance de la mano!
Rob Mackintosh, leal a su clan, siguió el rastro de su novia fugitiva... y se quedó atónito por los fuegos artificiales que saltaron entre ellos. Detrás de la sonrisa tímida de Eva había una belleza obstinada y Rob supo que, independientemente de todo, su matrimonio iba a estar lleno de sorpresas.

3 comentarios :

  1. Lamentablemente ningún libro de Terri Brisbin aparece en las bibliotecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero estoy publicando los libros, que además se pueden descargar haciendo clic sobre el nombre del autor en un link que deriva a una página de descarga directas, después de publicar lo de hoy tomaré todos los libros y los subiré a las bibliotecas...

      Eliminar
  2. gracias me encantan este tipo de novelas ♥

    ResponderEliminar