NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de septiembre de 2016

Suzanne Young: A Need So Beautiful

Título original: A NEED SO BEAUTIFUL
Serie: A Need So Beautiful 01
Autora: Suzanne Young

A todos nos gustaría ser recordado. El destino de Charlotte es ser un Olvidado...
La mejor amiga de Charlotte piensa que Charlotte podría ser psíquica. Su novio piensa que ella le es infiel. Pero Charlotte sabe lo que está realmente mal: Es una de los Olvidados, una especie de ángel en la tierra, que siente una Necesidad: la poderosa e incontrolable necesidad de ayudar a alguien, generalmente un desconocido.
Pero Charlotte nunca quiso esa responsabilidad. Lo que quiere es ayudar a su mejor amiga, cuya vida está fuera de control. Ella quiere estar en brazos de su novio para siempre. Pero cuando la necesidad se hace más fuerte, comienza a tomar un número de pérdidas peligroso para Charlotte. Y quién fue, es y será... su huella en esta tierra, su existencia misma- está en peligro de desaparecer por completo.
Charlotte se verá obligada a elegir: ¿Debería aceptar su destino como un Olvidado, un destino que promete dejarla sin las vidas de esos a los que ama, para siempre? O está dispuesta a luchar contra su destino, sin importar cuán oscuras sean las consecuencias.


Título original: A WANT SO WICKED
Serie: A Need So Beautiful 02

Elise es una chica normal de diecisiete años de edad hasta el día en que se despierta en un parque desierto, sin tener idea de quién es.
Después de ese episodio, su vida da un giro extraño. Está experimentando destellos retrospectivos inesperados de las vidas de otras personas... personas que nunca ha conocido antes. Extraños la asustan con advertencias sobre las Sombras que se aproximan. Y aunque Elise nunca ha tenido un novio, de repente se encuentra dividida entre dos hombres jóvenes y guapos, pero muy diferentes: Abe, el encantador chico malo cuyo efecto en ella tanto le seduce como asusta, y el misterioso Harlin, que es nuevo en la ciudad, pero con quien Elise siente una urgente conexión elemental... casi como si fueran almas gemelas.
Ahora Elise comienza a cuestionar todo lo relacionado con su vida. ¿Por qué ambos chicos la quieren tan desesperadamente? ¿Qué son las Sombras? ¿Por qué el nombre de Charlotte le inspira una familiaridad aterradora? ¿Y quién es Elise, en realidad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada