NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de septiembre de 2016

Sara Raasch: Snow Like Ashes

Título original: SNOW LIKE ASHES
Serie: Snow Like Ashes 01
Autora: Sara Raasch

Una chica con el corazón roto. Una fiera guerrera. Un héroe en creación.
Hace dieciséis años el Reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándoles sin magia ni un monarca. Ahora, la única esperanza de liberación de los Winterianos son los ocho supervivientes que lograron escapar, y quienes han estado esperando la oportunidad de recuperar la magia de Invierno y reconstruir el reino desde entonces. 
Huérfana como un infante durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general de los Winterianos, el Señor Training para ser una guerrera -y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather- hará cualquier cosa para ayudar a su reino a recuperar de nuevo el poder.
Así que cuando los exploradores descubren la localización del antiguo relicario que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por si misma. Al final, está escalando torres, luchando contra soldados enemigos, y sirviendo a su reino como siempre había soñado que haría. Pero la misión no va como lo planeado, y Meira pronto se encuentra atrapada en un mundo de magia malvada y políticas peligrosas -y básicamente se da cuenta de que su destino no es, nunca ha sido, suyo.


Título original: ICE LIKE FIRE
Serie: Snow Like Ashes 02

Han pasado tres meses desde que los Winterianos fueron liberados y el rey de Primavera, Angra, desapareció, gracias en gran parte a la ayuda de Cordell.
Meira sólo quiere que su gente esté a salvo. Cuando la deuda Cordellana obliga a los Winterianos a cavar sus propias minas para pagar, desentierran algo poderoso y posiblemente peligroso: el perdido abismo de magia de Primoria. Theron considera este hallazgo como una oportunidad, con tanta magia, el mundo finalmente puede estar en contra de amenazas como Angra.
Pero Meira teme el peligro que el abismo posee, la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia, engendro al Deterioro.
Así que cuando el rey de Cordell le ordena a ambos una misión a través de los reinos de Primoria para descubrir los secretos del abismo, Meira planea aprovechar el viaje para obtener apoyo para mantener el abismo cerrado y a Invierno a salvo, incluso si eso significa enfrentarse con Theron. ¿Pero puede hacerlo sin poner en peligro a las personas que ama?
Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians se exponen frescos y crudos en Enero, dejando a Invierno vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira se va en busca de aliados, él decide tomar la seguridad de Invierno en sus propias manos. ¿Puede reconstruir su reino roto y protegerlos de las nuevas amenazas?
A medida que la red de poder y engaños se teje con más fuerza, Theron lucha por la magia, Mather lucha por la libertad, y Meira comienza a preguntarse si debería estar luchando no solo por Invierno, sino por todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada