NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de septiembre de 2016

Lauren Kunze & Rina Onur: The Ivy

Título original: THE IVY
Serie: The Ivy 01

¡Felicitaciones! Has sido admitida en la universidad más prestigiosa del mundo. Ahora, ¿qué vas a hacer?
Callie Andrews puede ser que no tenga dinero ni conexiones ni la ropa adecuada, y puede ser que tenga demasiadas complicaciones en su vida amorosa, con...
Gregory... el chico al que ella adora odiar...
Evan... el chico que le encantaría olvidar...
Clint... el chico que desearía amar...
y Matt... el chico que realmente debería amar...
todos compitiendo por su atención.
Pero ella tiene tres compañeras de cuarto fantásticas (¿mejores amigas o su peor pesadilla?) Y una sana reputación de chica de california (oops) y cerebro y belleza y grandes, grandes sueños.
¿Será suficiente para ayudarla a sobrevivir el primer año en Harvard?


Título original: SECRETS
Serie: The Ivy 02

Reputación, reputación, reputación…
Eres una estudiante de la universidad más prestigiosa del país, y has sido seleccionada por el club social más élite. Lo has conseguido.
Ahora no lo arruines.
Callie Andrews triunfó durante su primer semestre en la Universidad de Harvard: hizo amigos incomparables, encontró el novio perfecto, y recibió invitaciones a las sociedades secretas más exclusivas. Pero pudo haber arruinado todo con una noche nefasta. Ahora está ocultándole secretos a todos, incluyendo a:
Clint, el alumno de segundo año que es demasiado bueno para ser verdad...
Vanessa, la mejor amiga que se volvió traidora...
Gregory, el chico que es un error definitivamente sexy...
y Lexi, la reina social que quiere acabar con Callie.
Pero Callie no fue a Harvard para darse por vencida, y no piensa hacerlo ahora. Además, no es la única que tiene algo que ocultar…

Título original: RIVALS
Serie: The Ivy 03
Actualización: 24.10.2016

Decisiones, decisiones…
Sobreviviste al primer semestre y has enamorado no solo a uno sino dos de los chicos más ardientes del campus.
¿Ahora a quién vas a elegir?
Callie Andrews vuelve para su segundo semestre en Harvard decidida a tener mejores resultados que el otoño anterior, donde esas B en su reporte parecían geniales comparadas con el estado de sus extracurriculares (F de, si Fracasas al principio, deberías dejar de intentarlo), amistades (C menos, dado que ella y su antigua mejor amiga Vanessa siguen Caminando por terreno rocoso), y la vida amorosa (D de Desastrosa, ni siquiera hablemos de eso). Pero varias rivalidades en el campus pronto amenazan con romper las resoluciones de Callie. Acaso puede ser rival de…
Grace Lee, la editora que ataca y no toma rehenes…
Alessandra, la hermosa estudiante transferida…
Clint, el chico que podría ser demasiado perfecto…
y Gregory, el chico que podría nunca ser suficientemente perfecto…
Callie se enfrentará a algunas de las decisiones más difíciles imaginables: en amistades, lealtades y en el amor. La presión para escoger un bando y un pretendiente, nunca ha sido más alta. ¿Pero podrán ella y sus amigos elegir bien?

Título original: SCANDAL
Serie: The Ivy 04
Actualización: 30.12.2018

Acusaciones, acusaciones... Sabes que no eres el autor de los artículos del “Ivy Insider”. Pero, ¿cómo vas a probarlo?
Callie Andrews vuelve de las vacaciones de primavera para encontrarse cara a cara con la expulsión. Alguien la ha señalado como la autora de una serie de artículos anónimos que difaman un club social de élite y ahora, a menos que pueda demostrar su inocencia, puede darle el beso de despedida a su educación universitaria. Entonces, ¿quién es el “Ivy Insider”? Alexis, la chica que la ha tenido contra Callie desde el primer día... Gregory, el chico que le dijo que la amaba, o al menos le pareció oír eso, pero que luego se desapareció en medio de la noche... Matt, su amistad supera su odio por los clubes sociales, ¿verdad? O Vanessa, la mejor amiga-enemiga de Callie...
¿O se trata de otra persona diferente por completo? Callie hizo más que unos pocos enemigos durante su primer año, pero ¿podrá contar con sus verdaderos amigos y al amor de su vida, desaparecido y sólo tal vez predestinado, para salir adelante?

No hay comentarios :

Publicar un comentario