NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de septiembre de 2016

José Miguel Ortiz: Arkham

Título original: DE LA OSCURIDAD EN ARKHAM
Serie: Arkham 01

Este pequeño cuento de horror es un homenaje totalmente confeso y evidente al mundo creado por H.P. Lovecraft. No solo expresa mi admiración por el escritor sino que también es un agradecimiento por haberme dado una adolescencia entretenida. De la oscuridad en Arkham no debió ser más que una anécdota pero mucha gente que lo leyó, no paraba de preguntarme qué venia después y si les digo la verdad, no tenía ni idea. Tan solo sé que me puse a escribir y sin pretenderlo, se convirtió en una trilogía de cuentos gradualmente más largos y emocionantes. Lo que parecía que era una pequeña historia, resulto ser mucho más grande y épica de lo que nunca imaginé. 


Título original: DE LA OSCURIDAD EN PARÍS
Serie: Arkham 02

Han pasado dos años desde los sucesos de Arkham, en los que a nuestro protagonista, le fue arrebatada su prometida. Tras lo sucedido, James se perdió a sí mismo por el dolor. Se metió en peleas clandestinas en los barrios bajos de Arkham buscando una muerte segura pero inesperadamente, alguien le encontró y le salvó de su espiral autodestructiva. Ahora forma parte de un grupo unido en una cruzada para conseguir lo imposible: Detener el fin del mundo. 
¿Llegarán a tiempo para impedir el evento en el que se sacrificará a una nueva joven virgen? ¿Encontrarán respuestas en París? ¿Quién durmió a Cthulhu en primera instancia? ¿Quién lo está despertando? Muchas preguntas serán satisfechas en esta nueva entrega y otras no. ¡Incluso aparecerán algunas nuevas! Pero nada…, podrá prepararles para lo que va a ocurrir en París y menos aún, para el desenlace de esta trilogía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario