NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de septiembre de 2016

Elia Barceló: Anima Mundi


Título original: HIJOS DEL CLAN ROJO
Serie: Anima Mundi 01
Autora: Elia Barceló

Tienen poder, dinero, bellleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad. Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores. Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos… en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi? Demasiado peligroso. ¿Te atreves a desafiar a los cuatros clanes?


Título original: HIJOS DE ATLANTIS
Serie: Anima Mundi 02

Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad. 
¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.

Título original: HIJOS DE LAS ESTRELLAS
Serie: Anima Mundi 03

Lena por fin descubre su origen y destino. Gracias a sus poderes y a su mentor, Sombra, que la guía por el universo, entiende y acepta su misión. 
Su papel es clave para realizar el contacto y despertar el Ánima Mundi. Entonces un portal se abre pero algo cruel y perverso que pretende exterminar cualquier forma de vida quiere atravesarlo. 
Los cuatro clanes karah, que han reconocido que Lena es el nexo, tendrán que unir sus fuerzas si quieren regresar a su hogar y van a necesitar la ayuda de haito mucho más de lo que habían previsto. 
Demasiado peligroso. 
¿Te atreves a desafiar a los cuatro clanes?

2 comentarios :

  1. Creo que está mal ordenado. El primer libro es hijos del clan rojo y el segundo Atlantis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Clara, ahora está arreglado, saludos!

      Eliminar