NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de septiembre de 2016

Anna Ciddor: Magia Vikinga

Título: LA RUNA SECRETA
Título original: Runestone
Serie: Magia Vikinga 01
Autora: Anna Ciddor

Primeras entregas de la trilogía Magia vikinga, protagonizada por dos niños de diez años llamados Thora y Oddo. Ambos comparten un problema: no se sienten parte de su propia familia, sin saber porqué. Thora vive en una casa en la que todos tienen habilidades mágicas, y entre tantos hechizos nadie presta atención a las labores de la casa y el huerto, mientras ella aún no ha manifestado ningún poder de ese tipo, pero sí tiene una gran habilidad para los trabajos del hogar y el cuidado de las plantas. Por el contrario, en casa de Oddo todos se dedican a la agricultura, y rechazan cualquier tipo de hechicería, pero para su sorpresa el muchacho empieza a desarrollar poderes cada vez más inexplicables, mientras es un absoluto inepto para el trabajo manual. Lo que los dos niños no saben es que fueron cambiados en la cuna nada más nacer, y que de su encuentro fortuito surgirán muchas aventuras, en las que la magia, la curandería y la lealtad tendrán un papel fundamental.


Título: EL HECHIZO DEL LOBO
Título original: Wolfspell
Serie: Magia Vikinga 02

En el mundo de los vikingos, la magia se encuentra en todas partes. Las runas, unas piedras grabadas con signos, constituyen una de sus artes más poderosas. Si descifras los enigmas en clave al final de cada capítulo de Magia Vikinga, descubrirás sus secretos. Oddo cada vez es más hábil con la magia, y Thora ha aprendido a hacer todas las pócimas imaginables. Sus familias ya los aceptan como son. Por fin, parece que la tranquilidad ha llegado a sus vidas. Pero todo cambia cuando el Gobernador del Rey anuncia que su pueblo deberá pagar un tributo. ¿Cómo conseguirán pagarlo, si apenas tienen para vivir? Las familias de Oddo y Thora confían en ellos para salir del apuro. Si quieren salvar a sus seres queridos del castigo del Rey tendrán que emplear todo su ingenio y echar mano de su talento.

Título: EL PAÍS DEL HIELO
Título original: Stormriders
Serie: Magia Vikinga 03

Al poblado de Oddo y Thora llega un muchacho llamado Dúngal, que trabaja como esclavo en tierras de Grimmr. Dúngal procede de un país lejano al que sueña con volver, más allá del mar. A medida que van conociéndole, Thora y Oddo comprenden lo dura que es la vida de Dúngal y deciden ayudarle a escapar. Pero atravesar el mar es un reto demasiado peligroso para un muchacho solo, así que se embarcan con él en ese peligroso viaje. En su andadura navegarán en drakar, naufragarán en lugares exóticos, serán capturados como esclavos... Los peligros son enormes, pero los poderes de Oddo y la gran habilidad de Thora conseguirán vencer las dificultades. Cada adversidad que superan juntos les une un poco más... y una gran recompensa les espera al final de sus aventuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario