NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de abril de 2016

Shannon Messenger: Sky Fall

Título: LA VOZ DEL VIENTO
Título original: Let the Sky Fall
Serie: Sky Fall 01
Autora: Shannon Messenger

Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. 
Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.


Título: EL PODER DE LA TORMENTA
Título original: Let the Stom Break
Serie: Sky Fall 02

Vane Weston se consideraba un chico normal hasta que Audra le reveló su verdadero origen. Igual que ella, es uno de los caminantes del cielo, capaz de hablar con los vientos y de dominar los Vendavales. 
Un ser hecho de tierra y de aire, destinado a ser el rey que devolverá la paz al pueblo de las sílfides. Casi sin tiempo para asimilar su condición, Vane ha ido a parar al ojo del huracán. Los Tormentos están dispuestos a todo con tal de hacerse con el poder absoluto. Y solo Vane puede detenerlos. Pero él no quiere luchar, ni tampoco reinar. Solo desea estar junto a Audra, la sílfide que juró protegerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario