NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de abril de 2016

Rick Riordan: Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover

Título: EL HIJO DE SOBEK
Título original: The Son of Sobek
Serie: Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover 01
Autor: Rick Riordan

Una historia inédita exclusiva para ebook en la que el exitoso autor Rick Riordan reúne a los protagonistas de Las crónicas de los Kane y Los héroes del Olimpo. 
Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza... Hay otro chico: uno que habla de cosas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinario. Se llama Percy Jackson y no es precisamente simpático con Carter.


Título: EL BÁCULO DE SERAPIS
Título original: The Staff of Serapis
Serie: Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover 02

Una historia corta de Annabeth Chase y Sadie Kane. Donde los mundos de los dioses egipcios y griegos se cruzan; algo que podría cambiar el curso de la historia, para bien o para mal de la humanidad. 
Esta historia ocurre al final de "La Sombra de la Serpiente" para Sadie Kane y para Annabeth Chase ocurre después de "La Sangre del Olimpo". 
El libro está dividido en capítulos para que su lectura sea más fácil, aunque en el texto original es uno solo que engloba a todo el libro. 
"Todos los personajes, tramas, lugares pertenecen a Rick Riordan"

Título: LA CORONA DE PTOLOMEO
Título original: The Crown of Ptolemy
Serie: Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover 03

En su primer encuentro, el semidios Percy Jackson y el mago Carter Kane tuvieron una batalla con un cocodrilo gigante en Long Island. Un mes después, Annabeth Chase se encontro con la hermana de Carter, Sadie, en el tren A a Rockaway, donde el par combatió contra un d's llamado Serapis. Ahora los problemas están comenzando de nuevo, esta vez en Governor's Island. Un antiguo mago egipcio llamado Setne ha vuelto de la muerte y esta experimentando con magia Egipcia y griega, tratando de volverse un d's. Es tan poderoso y tramposo que los cuatro - Percy, Annabeth, Carter y Sadie- deben formar un equipo contra él. Claro que sus armas y hechizos usuales no van a ser suficientes esta vez.
¿Serán los heroes derrotados por un intento de d's que se ve como Elvis o lograran elevar el desafío y enfrentarle? Contado desde el punto de vista de Percy, este tercer crossover entre semidioses y magos tiene todas las agallas y acción que los fans de Rick Riordan buscan/esperan/necesitan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario