NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de abril de 2016

Pierce Brown: Amanecer Rojo

Título: AMANECER ROJO
Título original: Red Rising
Serie: Amanecer Rojo 01
Autor: Pierce Brown

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.


Título: HIJO DORADO
Título original: Golden son
Serie: Amanecer Rojo 02

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos… 
Su futuro se ha construido sobre mentiras, su pasado está marcado por la tragedia, y no perdona. No olvida. 
Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso. 
Valor, estrategia, poder, cuando alcanzas el cielo dorado empieza la caída.

Título: MAÑANA AZUL
Título original: Morning star
Serie: Amanecer Rojo 03
Actualización: 07.05.2017

Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora… Traicionado por sus aliados. Abandonado a la oscuridad. Una voz se alzará por la justicia. Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. Cuando la libertad está a tu alcance, la esperanza se convierte en tu enemigo.

Título: ORO Y CENIZA
Título original: Iron Gold
Serie: Amanecer Rojo 04
Actualización: 22.09.2018

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo.
Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo… o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que Darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas.
LOS ROJOS HAN ASCENDIDO.
LA SOCIEDAD HA CAÍDO.
COMIENZA LA EDAD OSCURA.


Título: EDAD OSCURA
Título original: Dark age
Serie: Amanecer Rojo 05 / Oro y Cenizas 02
Actualización: 18.06.2020

Héroe. Traidor. Villano.
Hace diez años, Darrow encabezó una revolución que creó un nuevo mundo. Hoy disputa una guerra sin cuartel en Mercurio con la esperanza de salvarlo de la destrucción. Pero, ahora que deja a su paso un reguero de muerte, ¿seguirá siendo el héroe que rompió las cadenas? ¿O surgirá otra leyenda que ocupe su lugar?
A su sombra, cada vez más oscura, se alzan nuevos héroes. 
Lysander au Lune, el heredero en el exilio, ha regresado al Núcleo. Si consigue unir a las traicioneras familias doradas, la joven República podría perecer.
La joven Liria, antigua refugiada roja, está acusada de traición y su única esperanza es una huida desesperada con nuevos e inverosímiles aliados.
Secuestrados por una nueva amenaza para la República, Pax y Electra, los hijos de Darrow y Sevro, deben confiar en un ladrón, Efraín, para que los salve... Y este debe buscar en ellos su oportunidad para redimirse.
Rompió las cadenas para luego romper el mundo.


3 comentarios :

  1. No sabes cuánto falta para que publiquen el tercero en español? Me encantan estos libros! :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto falta para que publiquen el tercero en español? Me encantan estos libros! :)

    ResponderEliminar
  3. Necesito el tercero o voy a morir! Como en serio, necesito el tercer libro!!!! ¿Alguien sabe cuando sale en español?

    ResponderEliminar