NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de marzo de 2016

MaryJanice Davidson: Jennifer Scales

Título original: THE ANCIENT FURNACE
Serie: Jennifer Scales 01
Autora: MaryJanice Davidson | Anthony Alongi

Jennifer Scales ha ido a clase de educación sexual. Sabe que crecer significa cambiar. Pero no estaba preparada para las escamas azules y las garras, ya que nadie le había contado que provenía de un linaje secreto de hombres dragón. Pronto lo averigua, junto con cómo ocultar su identidad a sus mejores amigos, y su mayor desafío será protegerse a sí misma del los enemigos ancestrales de su familia, quienes quieren ver a los pocos dragones vivos destruidos. 
Con sólo con la guía de su abuelo a través de su transición, Jennifer debe prepararse para la feroz batalla que aún está por venir. 
Demasiado para alguien de su edad, pero Jennifer Scales tiene un destino que no puede negar.


Título original: THE MESSENGER OF LIGHT
Serie: Jennifer Scales 02

¿Dónde puedes encontrar dragones, cazadores de bestias y arácnidos en una sola habitación? En la reunión familiar de Jennifer Scales. Conseguir pasar el instituto es bastante difícil. Jennifer Scales tiene la presión añadida de su vida de dragón, haciendo viajes a Crescent Lake para transformarse en un dragón y bajo la amenaza constante del ataque del enemigo. Lo que es peor, también es mitad cazador de bestias por parte de su mamá. Los cazadores de bestias y los dragones son enemigos mortales, y la tensión está aumentando al ocurrir últimamente varias muertes sospechosas. Debe probar que ambos lados pueden vivir en armonía, al igual que su familia. Bueno, la mayoría de las veces. Eso es hasta que Jennifer se entera de que tiene un medio hermano, con demasiadas piernas. Por desgracia, él está empeñado en algunas gratificaciones por toda una vida de abandono y el padre de Jennifer es su blanco número uno. De alguna manera tendrá que convencer a todo el mundo para que se lleve bien, antes de que ellos tomen el asunto con sus propias garras.

Título original: THE SILVER MOON ELM
Serie: Jennifer Scales 03

Piel escamosa, peleas de familia ... es difícil ser un dragón adolescente. Jennifer estaba empezando a sentirse cómoda en su propia piel, escamosa como es. Debería haber sabido que, como medio dragon, medio cazadora de bestias, las cosas no permanecen normales durante mucho tiempo ...Tras llevar a cabo una promesa hecha a su madre, Jennifer está de acuerdo con ir a Crescent Valley, donde Jennifer y su padre se encuentran refugiados con otros dragones, y donde se encuentran con Xavier Longtail. Xavier, un poderoso dragón mayor, no cree en la coexistencia pacífica, y después de que él provoca problemas en su familia, Jennifer se pregunta si no tiene razon. Está a punto de volverse loca con toda la lucha, cuando su ex, Skip, viene a su rescate y se la lleva rapidamente a la película, donde se queda dormida ...Al despertarse, Jennifer se encuentra en su ciudad natal invadida por aracnidos, peligrosos medio hombres lobo, medio arañas. Los dragones están extinguidos ... excepto por Jennifer, por supuesto, y el ominoso Xavier Longtail, y depende de ellos devolver el universo a la normalidad. ¿Pueden confiar en los demás lo suficiente como para llevarlo a cabo o son los últimos de una raza en extinción?

No hay comentarios :

Publicar un comentario