NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de febrero de 2016

Jennifer Rush: Altered

Título original: FORGED
Serie: Altered 0.5
Autora: Jennifer Rush

Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam. 
Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros. 
Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.


Título original: ALTERED
Serie: Altered 01

¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar? 
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su ultimo proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja. 
Están Nick, Cas, Trev....y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevarselos. 
Anna se ve dividida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. 
Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam promete mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. 
Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio- ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades. 
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

Título original: BETRAYED
Serie: Altered 01.5

Después de dejar atrás a Anna, Sam, Cas y Nick, Trev está sólo bajo la mirada atenta del Branch una vez más. Pero a quién es realmente leal Trev? Riley, la inspectora de Trev, está determinada a averiguarlo. Cuando Riley da la orden, Trev emprende una misión a un pequeño suburbio de Winconsin. Su orden: localizar y matar a un aparente inocente adolescente llamado Charlie. Trev pronto aprende, sin embargo, que no todo es lo que parece en este intranquilo pueblo – sobre todo Charlie. Averigua que trama Trev detrás de las escenas de esta pequeña historia original de la saga Altered.

Título original: ERASED
Serie: Altered 02

Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados. Después de huir de Branch con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. 
Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los alrededores. Cuidar tu espalda. 
Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella sea traicionada de nuevo. 
En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?

Título original: REBORN
Serie: Altered 03
Actualización: 28.03.2017

Branch está en ruinas, pero Anna, Sam, Cas, y Nick no pueden estar tranquilos. Los restos de la organización merodean en lo oculto y los recuerdos de sus antiguas vidas son cada vez más fuertes, en especial los de Nick.
Siguiendo dispersos recuerdos y pistas de su archivo, Nick se pone en marcha en busca de respuestas y de la chica que atormenta sus sueños. Pero la tranquila ciudad donde ella vive está llena de secretos, y Nick pronto aprenderá que el descubrimiento de su pasado en común puede tener mortales consecuencias.


Título original: PLAYED
Serie: Altered 03.5

Dejando atrás a Nick y Elizabeth en el final de "Reborn", la genéticamente alterada, Chloe tiene una sóla cosa en mente: venganza. Está decidida a derribar al Branch, empezando con el despiadado líder de la organización, Tom Riley.
Al seguir a Riley a Washington, Chloe parece acercarse a su objetivo a cada hora que pasa. Pero sólo porque el Branch sea virtualmente indestructible, no significa que sea inmune a sus emociones. Y cuando una sombra de su pasado aparece en los lugares más improbables, Chloe se verá forzada a reexaminar sus lealtades de una vez por todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario