NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de febrero de 2016

D.C. Rivers: Almas Gemelas

Título: LA PRINCESA Y EL CUIDADOR DE PUERCOS
Serie: Almas Gemelas 01
Autora: D.C. Rivers

Todos en la tierra de Gemela saben que los reales tienen almas gemelas que son reales. Pero cuando la princesa Alita toma una excursión desautorizada afuera de las paredes del reino y se encuentra con Howard, un cuidador de cerdos en una granja, sus creencias acerca del Proverbio de Almas Gemelas se desploman. Mientras Alita y Howard se reúnen secretamente para esconder su romance de los reales y campesinos iguales, pronto descubren que la historia de Gemela tal vez sea más oscura que pensaban. La princesa y el cuidador de cerdos se dan cuenta que tienen que luchar para quedarse juntos o trágicamente perder su amor.


Título: EL BÁRBARO Y LA BIBLIOTECARIA
Serie: Almas Gemelas 02

Howard, perturbado después de estar desgarrado de Alita, se une con los bandidos. Con sólo un garrote como arma, se conoce como el Bárbaro mientras lucha contra los reales para asegurar que nadie más en el reino tiene que pasar por el dolor que ha sufrido. 
Mientras tanto, una chava desconocida con amnesia en el pueblo lejano de Cliff Coast parte en una jornada para descubrir quien es en realidad. Llega a ser la Bibliotecaria del pueblo, donde encuentra un diario viejo que podría ser la llave para descubrir el pasado de Gemela y rescatar el futuro.


Título: LA LADRONA Y EL CONTRABANDISTA
Serie: Almas Gemelas 03

Howard y Alita se han reunido de nuevo, y juntos con el tío Hash, viajan al reino de Gemela. Sin nadie más a quien confiar, saben que su única opción es entrar a hurtadillas al castillo y contrabandear los pedazos cortados del Cristal de Almas Gemelas. ¿Tendrán éxito en su cruzada, y finalmente podrán celebrar su amor verdadero como almas gemelas? Averigüe en la conclusión emocionante de la Trilogía de Almas Gemelas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada