NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de febrero de 2016

Connie Mason: El Sabor del Pecado

Título: EL SABOR DEL PECADO
Título original: A taste of sin
Serie: El Sabor del Pecado 01
Autora: Connie Mason

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor. 
Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…


Título: EL SABOR DEL ESCÁNDALO
Título original: A breath of scandal
Serie: El Sabor del Pecado 02

Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su \\`matrimonio\\`. Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje, el único lugar donde no está seguro de que pueda protegerla... o a su propio corazón. 
Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido \\`Drago\\`. Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavía la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón.

Título: EL SABOR DEL DESEO
Título original: A touch so wicked
Serie: El Sabor del Pecado 03

Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa. 
¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón. 
Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada