NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de enero de 2016

Jill Barnett: Medieval

Título: MARAVILLOSA
Título original: Wonderful
Serie: Medieval 01
Autora: Jill Barnett

Lady Clio ha estado encerrada en un convento por seis años esperando la llegada del hombre al que ha sido prometida en casamiento. El lleva más de dos años de atraso en su retorno. Aburrida hasta el hartazgo, Clio pasa de proyecto en proyecto en su afán por ocupar su tiempo. La “última maravillosa idea” que ha tenido es fabricar la famosa “cerveza del brezo”, una receta misteriosa que los rumores afirman “transforma a los soldados en guerreros extraordinarios”.


Título: SALVAJE
Título original: Wild
Serie: Medieval 02

ROGER tiene dos obsesiones: una es Elizabeth, el amor de su vida, que acaba de poner fin a su relación y la otra es el caballo árabe de su mejor amigo. Tras años de una trabajosa persuasión ha logrado que su amigo le venda el fino animal. Pero el caballo ha sido robado. Estando en una misión para el rey Roger avista el caballo de sus sueños, cabalgado por una exótica Ladrona de Caballos.
TELERI vive recluida en el bosque, rechazada por los supersticiosos aldeanos, lleva una vida solitaria y pacífica rodeada de sus animales. Y por supuesto tiene un caballo. No es un caballo robado. Es un caballo que encontró y al cual cuidó y alimentó, por lo tanto es suyo.
Los caminos de Roger y Teleri se cruzarán del modo más dramático y Teleri salvará a su perseguidor por piedad. Y durante su convalecencia Roger descubrirá el mágico mundo de Teleri. Pero ese mundo no está destinado a formar parte de su vida.

Título: MALICIOSA
Título original: Wicked
Serie: Medieval 03

Sofía Howard quiere divertirse, escapar de las rígidas normas que guían la vida de una joven de la nobleza. Por su conducta la consideren traviesa, caprichosa, bromista, fanfarrona, temeraria y hasta maliciosa.
Tobin De Clare sólo quiere ganar, ya que tiene de todo: título, dinero, propiedades, belleza y mujeres a sus pies. Es tan orgulloso que desea ganar en todo lo que hace. Su gran problema comienza cuando gana una apuesta tonta que tiene por objeto a Sofía Howard, a quien herirá profundamente y definitivamente la convertirá en su enemiga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada