NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de diciembre de 2015

Maria Lima: Blood Lines

Título original: MATTERS OF THE BLOOD
Serie: Blood Lines 01
Autora: Maria Lima

Si pensabas que tu familia era extraña...
Trata de ser Keira Kelly. Miembro de una poderosa familia paranormal, Keira optó por quedarse entre los seres humanos en el Texas Hill Country, cuando el resto del clan se trasladó a Canadá. Pero el deber de la familia significa que aún tiene que mantener un ojo en el primo - Marty - una aberración genética que resultó ser 100% un chico humano ¡pobre!. Y recientemente Keira ha estado teniendo sueños violentos ¿o son visiones? - con Marty como la víctima de un brutal asesinato. Algo siniestro parece estar gestándose en Río Seco.
¿Puede Keira llegar al fondo de todo esto y evitar el enredo con su antiguo amante, el sheriff Carlton Larson? ¿Y qué piensa hacer sobre el irresistible y enigmático Adam Walker?
Cuando este viejo "amigo" aparece como el nuevo propietario del Rancho Luna Salvaje, Keira está más que feliz de dar la bienvenida... hasta que ella sospecha que Adam podría estar íntimamente conectado a las andanzas peligrosas de Río Seco.


Título original: BLOOD BARGAIN
Serie: Blood Lines 02

Keira Kelly está a la espera de la llegada de forma inesperada de sus poderes extraordinarios… ¡y Río Seco, Texas nunca va a ser lo mismo! Algo no está bien en el Rancho Luna Salvaje...
Keira Kelly se ha asentado con el apuesto Adam Walker, pero “felices para siempre" no es tan fácil cuando tu amante vampiro parece decidido a negar su verdadera naturaleza. Con el mismo Adam hambriento de sangre y débil, Keira tiene que encontrar la manera de convencerlo de cuidar de sí mismo, algo que él ha dificultado, incluso con el asesoramiento de su hermano cambia forma Tucker, de un milenio de edad y ex – Vikingo. Y la gente ha empezado a desaparecer en el área de Río Seco, Keira se preocupa lo que pueda significar esto, tanto para sus amigos en Río Seco, como para la comunidad que ella y Adam han ido creando en el rancho. Pero su investigación sólo parece traer más problemas, especialmente cuando una pista la lleva a un cementerio abandonado que Keira conocía bien cuando era más joven ... uno que siempre ha sido muy importante para su familia mágica. El mal definitivamente camina de nuevo en el Texas Hill Country.
¿Puede Keira descubrir dónde está el peligro ante que el peligro... la descubra a ella?

Título original: BLOOD KIN
Serie: Blood Lines 03

La sangre llama a la sangre y trae la revelación... cuando nada es lo que parece aún puede desentrañar los misterios de la magia de un clan sobrenatural.
Keira Kelly ha llegado a sus plenos poderes, y son terriblemente fuertes, creando una distancia entre ella y sus amigos humanos de su amado Río Seco. Es hora de obedecer a su bisabuela Gigi, y reunirse con su familia en el noroeste de Canadá, donde Keira puede aprender a manejar sus nuevas habilidades peligrosas. Ella va a tener amigos con ella en cada paso del camino. Su hermano Tucker, Niko, y para consternación de Keira, su primo por parte de madre, Daffyd, príncipe Sidhe que de repente apareció en su vida y ahora se niega a salir. Su amante vampiro Adam ha insistido en quedarse en Texas. Y mientras hay ciertamente ventajas por ser de la familia, como un jet privado para volar a Canadá, y un penthouse con vistas fabulosas de Vancouver, existen amenazas que se ciernen que nadie, ni siquiera Gigi, ha anticipado. La herencia de su madre es mucho más importante de lo que nadie se dio cuenta, y el destino del clan puede depender de ella....

Título original: BLOOD HEAT
Serie: Blood Lines 04

La ola de calor que ha golpeado de Río Seco, Texas, tiene incluso a los vampiros quejándose, pero ahora que Keira-la heredera de los Kelly-es el hogar de los de Vancouver, el tiempo no es la única cosa tan caliente que quemaba.
Keira debe ser asentar su corte y planificar la gran recepción en la que ella y su consorte, el rey vampiro Adam Walker, recibirán a los líderes mágicos de la zona, pero la pompa y circunstancia simplemente no son cosas especiales para Keira, con problemas latentes en su dominio. Una pareja de hombre lobo, misteriosamente, ha desaparecido de un grupo local, y cuando el líder le pide a Keira investigar, descubre que algunos vecinos descontentos pueden haber estado tomando acciones enérgicas contra la comunidad, acciones que podrían repetirse y podrían involucrar a Keira y a los que ella ama. Con la llegada del inminente peligro ardiendo rápidamente fuera de control y la presión de Keira por mantener a Texas seguro para los seres sobrenaturales. A veces, simplemente no es tan grande como ser la heredera…

Título original: BLOOD SACRIFICE
Serie: Blood Lines 05

Todo vale en la sangre y la guerra. . . .
Keira Kelly y su sexy vampiro rey Adam están a punto de atar el nudo proverbial, o algo así, cuando un pariente de sangre sin invitación aparece para echar una sombra larga sobre la feliz ocasión. El hermano de Adam, Gideon, se lleva el premio a las malas noticias: un antiguo, desafia de forma intrincada a todo el clan Kelly. Al parecer, las temibles fuerzas de las hadas han declarado la guerra a la familia de Keira, y esta en juego la tierra que les pertenece por derecho.
Pero mientras que los Kellys reunen sus tropas en el histórico hotel San Antonio para crear una estrategia, el caos reina nuevamente en Río Seco. El viejo cementerio es vandalizado, los incendios estallar por todas partes, y lo peor de todo, la matriarca del clan Kelly y su líder, la tatara-tatara abuela de Keira, Minerva, desaparece. Debería Keira arriesgarse a romper las reglas del desafío regresando a su querido hogar, o debería seguir el juego de la espera el cualo al parecer es la única otra opción? Con todo lo que ama, tal vez incluso su vida, en la línea, que sólo tiene una oportunidad de obtener la respuesta correcta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada