NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de noviembre de 2015

Richard Castle: Nikki Heat

Título: OLA DE CALOR
Título Original: Heat Wave
Serie: Nikki Heat 01
Autor: Richard Castle

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos. 


Título: CALOR DESNUDO
Título Original: Naked Heat
Serie: Nikki Heat 02

Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Título: AUMENTA EL CALOR
Título Original: Heat Rises
Serie: Nikki Heat 03

Por fin la tercera novela de Richard Castle, con una Nikki Heat sexy, intrépida y en graves problemas... Solo James Rook podrá ayudarla y hacer que el calor aumente.
El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.
Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

Título: CALOR HELADO
Título Original: Frozen Heat
Serie: Nikki Heat 04

La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre. 
Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?

Título: CALOR MORTAL
Título Original: Deadly heat
Serie: Nikki Heat 05

La detective de homicidios de la policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo del asesinato desvela un alarmante complot terrorista que no es para nada cosa del pasado. Es letal. Es ahora. Y ya ha comenzado su cuenta atrás. 
Para complicar aún más la misión de llevar al espía ante la justicia y frustrar la amenaza terrorista que se avecina, un asesino en serie atemoriza a la ciudad y la brigada de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El asesino no solo ha señalado a Nikki como destinataria exclusiva de sus mensajes insultantes, sino que también ha puesto nombre a su próxima víctima: la detective Heat.

Título: CALOR ASFIXIANTE
Título original: Raging Heat
Serie: Nikki Heat 06
Actualización: 15/02/2016

Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato. Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque la muerte de su relación.

Título: CALOR EXTREMO
Título original: Driving Heat
Serie: Nikki Heat 07
Actualización: 28.08.2016

En la séptima entrega de la serie protagonizada por Nikki Heat, la detective se despierta su primera mañana como capitán de la policía de Nueva York con la terrible noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson. Y eso no es todo, porque pronto descubrirá que su novio, el periodista Jameson Rook, ha estado entrevistando en secreto a su terapeuta como parte de la investigación para un nuevo y explosivo artículo.
El sentimiento de traición de Heat se agrava con la negativa de Rook a compartir información confidencial sobre la víctima. Su relación de pareja no pasa por su mejor momento y, sin el apoyo de su psiquiatra para afrontar las dudas que le surgen sobre su compromiso matrimonial, Nikki está cada vez más confusa.
Y, mientras tanto, sobre la mesa de su despacho tiene nada menos que diez sospechosos en la investigación por el asesinato...

Título: MÁS CALOR
Título original: High Heat
Serie: Nikki Heat 08
Actualización: 07.01.2018

La comisaria de la policía de Nueva York ha recibido un vídeo tan horrible como impactante: la decapitación de una periodista por un grupo terrorista que afirma pertenecer al Estado Islámico. Pero lo peor está por llegar cuando los verdugos declaran que su siguiente objetivo es el famoso reportero Jameson Rook. 
Desesperada por garantizar su seguridad, Heat intenta contactar a Rook, que se encuentra fuera escribiendo un reportaje sobre el candidato presidencial Piernas Kline, repentino favorito en la carrera a la Casa Blanca. Cuando, para su desesperación, Rook resulta ilocalizable, Heat se da cuenta de que solo hay una manera de evitar que los asesinos hagan daño a su marido: atraparlos antes. 
Pero, como si este caso no fuera suficiente para poner su vida patas arriba, Nikki comienza a verse perseguida por la imagen de una mujer que se ha cruzado casualmente en la calle y que podría jurar que es su madre... que murió hace casi veinte años.

Título: TORMENTA DE CALOR
Título original: Heat Storm
Serie: Nikki Heat 09

Derrick Storm acude en ayuda de la detective Heat en una nueva e imprescindible novela de Castle. 
La comisaría de la policía de Nueva York Nikki Heat y el detective Derrick Storm unen fuerzas por primera vez para salvar a la madre de Nikki, Cynthia, que, tras fingir su muerte, lleva escondida más de 17 años. En su camino deberán enfrentarse a un grupo de empresarios chinos sin escrúpulos conocidos como los Siete de Shanghái, que emplearán todos los recursos, y la crueldad, necesarios para detenerlos. 
«Richard Castle es un maestro. Cada vez lo hace mucho mejor que la anterior». 
Michael Connelly, autor de Deuda de sangre y El inocente 
«Richard Castle demuestra ser tan hábil escribiendo novelas policiacas como resolviendo crímenes. Heat está a la altura de las circunstancias». 
Dennis Lehane, autor de Mystic River y Shutter Island

3 comentarios :