NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de agosto de 2015

V. THORNE & N. McLINE: Las Cuatro Atalayas

Título: EL AMOR DE BJORN
Serie: Las Cuatro Atalayas 01
Autoras: Verónica Thorne | Naitora McLine

Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar. 
Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?


Título: LA PASIÓN DE DAMMANT
Serie: Las Cuatro Atalayas 02

Hijo del Señor del Averno, maldito y repudiado. 
Dammant lidera al ejército infernal que lucha por el orden y el equilibrio, impidiendo que las almas torturadas atraviesen las puertas que se erigen entre los mundos. Guerrero, oscuro y letal. Un ser frío y despiadado que carga una siniestra maldición que lo lleva constantemente a ella: su perdición. 
El destino la convirtió en la llave de la destrucción del líder infernal. 
La inocente y dulce Ariana no tiene ni idea de dónde se ha metido, tampoco sabe quién es el hombre misterioso de sus sueños que aparece una vez tras otra alterando su vida como nunca creyó posible, sin olvidar al extraño y atractivo escocés que se cruzó en su camino poniéndolo todo patas arriba. 
Monstruo y mujer se verán envueltos en una vorágine de atracción y pasión, sin sospechar que un enemigo cercano se levanta para cobrar su cruel destino. 
¿Será suficiente la fuerza del amor de los dos para lograr el éxito o se alzarán con la victoria sus enemigos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario