NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de agosto de 2015

Morgan Rice: El Anillo del Hechicero

Título: LA SENDA DE LOS HÉROES
Título original: A Quest of Heroes
Serie: El Anillo del Hechicero 01
Autora: Morgan Rice

La senda de los héroes, primera entrega de El anillo del hechicero, es la historia de Thorgrin, un joven de catorce años, el último de cuatro hermanos, despreciado por los suyos y acostumbrado a sentirse diferente. Su gran sueño es convertirse en un gran guerrero, unirse a los hombres del rey y proteger a su soberano de las hordas enemigas que se ciernen al otro lado del Cañón. A pesar de la oposición de su padre y de su temprana edad, Thorgrin hará todo lo que esté en su mano para lograr acercarse a la corte. 
Sin embargo, la corte del rey está sumida en intrigas, traiciones y violencia, un lugar peligroso para un joven ingenuo quien, además, ha recibido la inesperada atención de la hija del monarca. Además, Thorgrin está dándose cuenta de que posee unos poderes insólitos que le confirman esa particular diferencia que siempre ha intuido, unos poderes que pueden ayudarle a cumplir su sueño pero que, también, despiertan recelo. Puede que el destino tenga preparado para Thorgrin una senda completamente distinta a la que siempre había ansiado, una senda reservada para aquellos dispuestos a vencer las más temibles amenazas, las más difíciles contrariedades, una senda reservada para los héroes.


Título: LA RUTA DE LOS REYES
Título original: A March of Kings
Serie: El Anillo del Hechicero 02

El rey MacGil ha muerto. Sus perversos enemigos esta vez sí han logrado el objetivo que ya persiguieran en La senda de los héroes y, con su asesinato, el caos se adueña rápidamente del Reino Occidental del Anillo: las luchas por el poder, los celos, la violencia y la traición se apoderan de la situación y los McClud tratan de aprovecharla para hacerse con el reino. Al mismo tiempo, Thor intenta saber más sobre su origen y esos extraños poderes que tantos contratiempos le han ocasionado. Sus descubrimientos pueden ayudarle a acabar con la sinrazón que gobierna el reino, así como servirle para otro de sus fines más anhelados: recuperar el amor de la hija del rey, Gwendolyn. Pero el tiempo juega en su contra: junto con sus hermanos de armas, Thor tiene que partir rumbo a la Isla de la Niebla a través del Cañón, de las Tierras Agrestes y del Mar Tartuvio. ¿Logrará regresar? ¿Sobrevivirá el Reino Occidental del Anillo a su ausencia? La ruta de los reyes continúa el relato épico de La senda de los héroes, donde la intriga, el amor, la fantasía y la increíble historia de un destino único atrapará a los lectores de todas las edades.

Título: EL DESTINO DE LOS DRAGONES
Título original: A Feast of Dragons
Serie: El Anillo del Hechicero 03

El destino de los dragones nos lleva más profundamente al viaje épico de Thor, para convertirse en un guerrero, en su viaje a través del Mar de Fuego a la Isla de la Niebla del dragón. Un lugar implacable, hogar de los guerreros de mayor élite del mundo, los poderes y habilidades de Thor se profundiza mientras entrena. También sus amistades se hacen más sólidas, ya que se enfrentan juntos a las adversidades, más allá de lo que podían imaginar. Pero al encontrarse frente a monstruos inimaginables, Los Cien pasan rápidamente de una sesión de entrenamiento a un asunto de vida o muerte. No todos sobrevivirán.

Título: UN GRITO DE HONOR
Título original: A Clash of Honor
Serie: El Anillo del Hechicero 04

Thor ha regresado de Los Cien como un guerrero endurecido, y ahora debe aprender lo que significa la batalla por su patria, combatir por la vida y la muerte. Los McCloud han invadido el territorio de los MacGil — más adentro que nunca en la historia del Anillo — y mientras Thor cabalga hacia una emboscada, caerá sobre su cabeza repeler el ataque y salvar la Corte del Rey. 
Godfrey ha sido envenenado por su hermano con un veneno muy potente y raro, y su destino está en manos de Gwendolyn, mientras ella hace todo lo que puede para salvar a su hermano de la muerte. 
Gareth ha caído más profundamente en un estado de paranoia y descontento, contratando a su propia tribu de salvajes como una fuerza de lucha personal y dándoles el Salón de los Plateados — desbancando a Los Plateados y causando una ruptura en la Corte del Rey que amenaza con estallar en una guerra civil. Él también planea hacer que el feroz Nevarun se lleve a Gwendolyn, vendiéndola su en matrimonio sin su consentimiento.

Título: UNA PROMESA DE GLORIA
Título original: A Vow of Glory
Serie: El Anillo del Hechicero 05

En Una promesa de gloria Thor se embarca con sus amigos de La Legión en una búsqueda épica en la vasta selva del Imperio para intentar encontrar la antigua Espada del Destino y salvar al Anillo. Las amistades de Thor se profundizan mientras viajan a nuevos lugares, enfrentan monstruos inesperados y luchan en una batalla inimaginable. Encuentran tierras exóticas, criaturas y personas más allá de lo que podrían haber imaginado, a cada paso de su viaje aumenta el peligro. Tendrán que convocar todas sus habilidades si quieren sobrevivir, mientras siguen el rastro de los ladrones, más y más profundamente en el Imperio. Su búsqueda les llevará hacia el corazón del Inframundo, uno de los siete reinos del infierno, donde los No Muertos gobiernan, y los campos se alinean con los huesos. Mientras Thor debe invocar sus poderes, más que nunca, se esfuerza por comprender su naturaleza.

Título: UNA CARGA DE VALOR
Título original: A Charge of Valor
Serie: El Anillo del Hechicero 06

Thor continúa en su búsqueda, en lo más profundo del Imperio, para recuperar la Espada del Destino robada, y salvar el Anillo. Mientras él y sus amigos tienen una tragedia inesperada y pierden a un miembro de su muy unido grupo, Thor y sus amigos restantes se hacen más unidos que nunca, aprendiendo que deben enfrentar y superar juntos las adversidades. Su viaje les lleva a terrenos nuevos y exóticos, incluyendo los desolados Campos de Sal, el Gran Túnel y las Montañas de Fuego, mientras se enfrentan a una gran cantidad de monstruos inesperados en cada momento. 
Las habilidades de Thor se profundizan cuando pasa por un entrenamiento todavía más avanzado, y necesitará recurrir a poderes mayores de los que ha usado en su vida, para sobrevivir. Finalmente descubren a dónde se han llevado la Espada, y se dan cuenta de que, para recuperarla, tendrán que adentrarse en el lugar más temido del Imperio: la Tierra de los Dragones.

Título: UN RITO DE ESPADAS
Título original: A Rite of Swords
Serie: El Anillo del Hechicero 07

Thor debate con su legado, luchando para asimilar quién es su padre, si revela su secreto y qué medidas debe tomar. De vuelta a casa en el Anillo, con Mycoples a su lado y la Espada del Destino en la mano, Thor está decidido a vengarse del ejército de Andrónico y liberar a su patria — y finalmente proponerle matrimonio a Gwendolyn. 
Pero se da cuenta de que hay fuerzas aún mayores que la de él, que podrían interponerse en su camino.


Título: UNA SUBVENCIÓN DE ARMAS
Título original: A Grant of Guns
Serie: El Anillo del Hechicero 08

Thor está atrapado entre fuerzas inmensas del bien y del mal, mientras Andrónico y Rafi usan toda su magia negra para intentar aplastar la identidad de Thor y tomar el control de su alma. Bajo su hechizo, Thor tendrá que combatir en la mayor pelea que haya conocido, mientras lucha por deshacerse de su padre y liberarse de sus cadenas. Pero puede ser demasiado tarde. 
Gwendolyn, con Alistair, Steffen y Aberthol, incursionan en lo más profundo de El Mundo de las Tinieblas, en su búsqueda para encontrar a Argon y liberarlo de su trampa mágica. Ella lo ve como la única esperanza para salvar a Thor y salvar al Anillo, pero el Mundo de las Tinieblas es vasto y traicionero y aunque encuentre a Argon, puede ser una causa perdida. 
Reece conduce a los miembros de la Legión mientras se embarcan en una misión casi imposible para hacer lo que nunca se ha hecho antes: descender a las profundidades del Cañón y encontrar y recuperar la Espada perdida. Mientras descienden, entran en otro mundo, lleno de monstruos y razas exóticas — todos ellos empeñados en mantener la Espada para sus propios fines.

Título: UN CIELO DE HECHIZOS
Título original: A Sky of Spells
Serie: El Anillo del Hechicero 09

Thorgrin finalmente regresa a ser él mismo y debe enfrentarse a su padre de una vez por todas. Se produce una batalla épica, cuando los dos Titanes se enfrentan unos a otros y Rafi usa su poder para convocar a un ejército de muertos vivientes. Con la Espada del Destino destruida y el destino del Anillo en la balanza, Argon y Alistair tendrán que convocar a sus poderes mágicos para ayudar a los valientes guerreros de Gwendolyn. Pero incluso con su ayuda, todo podría estar perdido si no fuera por el regreso de Mycoples y su nuevo compañero, Ralibar. 
Luanda lucha por prevalecer frente a su captor, Rómulo, mientras el destino del Escudo está en la balanza. Reece, mientras tanto, se esfuerza por llevar a sus hombres a las paredes del Cañón, con la ayuda de Selese. Su amor se profundiza; pero con el regreso del viejo amor de Reece, su prima, se desarrolla un triángulo de amor trágico y de malentendidos.

Título: UN MAR DE ARMADURAS
Título original: A Sea of Shields
Serie: El Anillo del Hechicero 10

Thor no tiene otra opción que embarcarse para encontrar a su madre, dejar a su esposa e hijo e ir a su tierra natal en una peligrosa misión que pondrá el futuro del Anillo en juego. Antes de que Thor se embarque, se une con Gwendolyn en la boda más grande en la historia de los MacGil, primero debe ayudar a reconstruir La Legión, profundiza su formación con Argon y se le da el honor que él siempre había soñado cuando fue llevado con Los Plateados y se convierte en Caballero. 
Gwendolyn está atormentada por el nacimiento de su hijo, la partida de su esposo y la muerte de su madre. Todo el Anillo se reúne para el funeral real, que vuelve a unir a las hermanas separadas, Luanda y Gwendolyn, en una confrontación final que tendrá consecuencias nefastas. Las profecías de Argon resuenan en su mente, y Gwendolyn presiente un peligro inminente para el Anillo y promueve su plan para rescatar a toda su gente en caso de una catástrofe. 
Erec recibe noticias de la enfermedad de su padre y es llamado a volver a su casa, a las Islas del Sur; Alistair se une a él en el viaje, mientras sus planes de boda se ponen en movimiento. Kendrick busca a su madre perdida y se sorprende al ver a quién encuentra. Elden y O’Connor regresan a sus pueblos para encontrar las cosas no como las esperaban, mientras que Conven cae en el más profundo luto y hacia el lado oscuro. Steffen inesperadamente encuentra el amor, mientras Sandara sorprende a Kendrick al abandonar el Anillo, de regreso a su patria, en el Imperio. 
Reece, muy a su pesar, se enamora de su prima, y cuando los hijos de Tirus se enteran, ponen en marcha una gran traición. Matus y Srog tratan de mantener el orden en las Islas Superiores, pero ocurre una tragedia por un malentendido cuando Selese descubre el romance, justo antes de su boda, y una guerra amenaza con estallar en las Islas Superiores debido a las pasiones de Reece. El lado McCloud de Tierras Altas es igualmente inestable, con una guerra civil al borde de iniciar, debido al mando inestable de Bronson y a las acciones despiadadas de Luanda. 
Con el Anillo en el borde de la guerra civil, Rómulo, en el Imperio, descubre una nueva forma de magia que podría destruir el Escudo para siempre. Hace un trato con el lado oscuro y, envalentonado, con un poder que ni siquiera Argon puede detener, Rómulo se embarca en una forma segura para destruir el Anillo.

Título: UN REINO DE HIERRO
Título original: A Reign of Steel
Serie: El Anillo del Hechicero 11
Actualización: 15/02/2016

En Un reino de hierro, Gwendolyn debe proteger a su pueblo al encontrar a la Corte del Rey bajo asedio. Ella se esfuerza por evacuarlos del Anillo — pero hay un problema: la gente se niega a irse. Mientras sobreviene una lucha de poder, Gwen encuentra un reto a su reinado por primera vez, mientras surge la mayor amenaza para el Anillo. 
Detrás de la mentira de los McCloud, la amenaza de Rómulo y sus dragones, quien, con el Escudo destruido, emprende una catastrófica invasión, no quedando nada que se interponga entre ellos y la destrucción completa del Anillo. Rómulo, con Luanda a su lado, es imparable mientras dure la luna, y Gwen debe luchar por sobrevivir — para sí misma, para su bebé y su gente — en medio de una batalla épica de dragones y hombres. Kendrick lleva a Los Plateados a una valiente batalla, y le acompañan Elden y los nuevos reclutas de la Legión, junto con su hermano Godfrey, que sorprende a todos, incluido él mismo, con sus actos de valor. Pero aún así, quizás no sea suficiente.

Título: UNA TIERRA DE FUEGO
Título original: A Land of Fire
Serie: El Anillo del Hechicero 12

Gwendolyn y su gente se encuentran rodeados en las Islas Superiores, asediados por los dragones de Rómulo y su ejército de un millón de hombres. Todo parece perdido-cuando la salvación llega de una fuente increíble.
Gwendolyn está decidida a encontrar a su bebé, perdido en el mar, y conducir a su nación en exilio, a un nuevo hogar. Ella viaja a través de extraños y exóticos mares, encontrando peligros impensables, rebelión y hambre, mientras viajan hacia el sueño de un puerto seguro.
Thorgrin finalmente se reúne con su madre en la Tierra de los Druidas, y su encuentro cambiará su vida para siempre, lo hará más fuerte que nunca. Con una nueva misión, se embarca, decidido a rescatar a Gwendolyn, a buscar a su bebé y a cumplir con su destino. En una batalla épica de dragones y hombres, Thor será puesto a prueba en todos los sentidos, mientras lucha contra monstruos y expone su vida por sus hermanos, cavará profundamente para ser el gran guerrero que se supone que debe ser.

Título: UN MANDATO DE REINAS
Título original: A Rule of Queens
Serie: El Anillo del Hechicero 13
Actualización: 18/03/2016

Gwendolyn lleva lo que queda de su nación al exilio, navegando hacia las hostiles puertos del Imperio. Recibidos por el pueblo de Sandara, intentan recuperarse a escondidas, construir un nuevo hogar a la sombra de Volusia.
Thor, decidido a rescatar a Guwayne, con sus hermanods de la Legión en su búsqueda a través del océano, a las enormes cuevas que anuncian la Tierra de los Espíritus, encontrándose con impensables monstruos y exóticos paisajes.
En las Islas del Sur, Alistair se sacrifica por Erec, pero un giro inesperado podría salvarlos a los dos.
Darius lo arriesga todo para salvar al amor de su vida, Loti, aunque tenga que enfrentarse al Imperio él solo. Pero descubrirá que su conflicto con el Imperio no ha hecho más que empezar. Y Volusia continúa su ascensión, después de asesinar a Rómulo, de consolidar su dominio sobre el Imperio y convertirse en la despiadada reina que tenía que ser.
¿Sobrevivirán Gwen y su pueblo? ¿Encontrarán a Guwayne? ¿Vivirán Alistair y Erec? ¿Rescatará Darius a Loti? ¿Sobrevivirán Thorgrin y sus hermanos?

Título: UNA PROMESA DE HERMANOS
Título original: An Oath of Brothers
Serie: El Anillo del Hechicero 14

Thorgrin y sus hermanos salen de la tierra de los muertos, más decicidos que nunca a encontrar a Guwayne, y se embarcan a través de un mar hostil, que los lleva a lugares más allá de sus sueños más salvajes. Mientras están cada vez más cerca de encontrar a Guwayne, también se encuentran con obstáculos como nunca antes, obstáculos que los pondrán a prueba hasta el límite, que requerirá de todo su entrenamiento y los obligará a ser uno, como hermanos. 
Darius se enfrenta al Imperio, acumulando sin miedo un ejército mientras libera un esclavo de la aldea tras otro. Enfrentado a ciudades fortificadas, contra un ejército mil veces más grande que él, reúne todos sus instintos y valentía, decidido a sobrevivir, decidido a ganar, a luchar por la libertad a cualquier precio, incluso pagando con la vida. 
Gwendolyn, sin ninguna otra elección, dirige a su pueblo hacia el Gran Desierto, adentrándose en las profundidades del Imperio como nunca nadie lo había hecho, en búsqueda del legendario Segundo Anillo-la última esperanza para la supervivencia de su pueblo y la última esperanza para Darius. Sin embargo, a lo largo del camino, se encontrará con monstruos horrorosos, peores paisajes y una insurrección de entre su propio pueblo que incluso ni ella podría ser capaz de detener. 
Erec y Alistair se embarcan hacia el Imperio para salvar a su pueblo y, a lo largo del camino, se detienen en islas escondidas, decididos a formar un ejército, aunque esto signifique tratar con mercenarios de dudosa reputación. 
Godfrey se encuentra de lleno en la ciudad de Volusia y de lleno en problemas ya que su plan va de mal en peor. Encarcelado, preparado para ser ejecutado, finalmente, incluso él puede no ver una salida. 
Volusia hace un pacto con el más oscuro de los hechiceros y, llevada incluso a más grandes alturas, continúa su ascenso, conquistando todo lo que se interpone en su camino. Más poderosa que nunca, llevará su guerra hacia los pasos de la Capital del Imperio-hasta enfrentarse al ejército entero del Imperio, un ejército que hace que incluso el suyo parezca pequeño, proporcionando el escenario para una batalla épica. 
¿Encontrará Thorgrin a Guwayne? ¿Sobrevivirán Gwendolyn y su pueblo? ¿Escapará Godfrey? ¿Llegarán Ere y Alistar al Imperio? ¿Se convertirá Volusia en la próxima Emperadora? ¿Llevará Darius a su pueblo hacia la victoria?

Título: UN SUEÑO DE MORTALES
Título original: A Dream of Mortals
Serie: El Anillo del Hechicero 15
Actualización: 12.02.2017

Thorgrin y sus hermanos luchan por liberarse de las garras de los piratas y continuar su búsqueda de Guwayne en el mar. Se encuentran con amigos y peligros inesperados, magia y armas, dragones y hombre y esto cambiará el curso de su destino. ¿Encontrarán finalmente a Guwayne? 
Darius y sus amigos sobreviven a la masacre de su pueblo- pero solo para descubrir que son prisioneros, lanzados a la Arena del Imperio. son encadenados juntos, se enfrentan a oponentes inimaginables, su única esperanza para sobrevivir es mantenerse y luchar juntos, como hermanos. 
Gwendolyn despierta de sus sueño y descubre que ella y los demás han sobrevivido a su caminata a través del Gran Desierto- y, aún más sorprendente, que han llegado a una tierra más allá de su imaginación más salvaje. Cuando los llevan hasta una nueva corte real, los secretos que gwendolyn descubre sobre sus antepasados y su propio pueblo cambiarán su destino para siempre. 
Erec y Alistair, todavía prisioneros en el mar, luchan por liberarse de las garras de la flota del Imperio en una osada y atrevida escapada nocturna. Cuando las posibilidades parecen peores, reciben una sorpresa inesperada que podría simplemente darles una segunda oportunidad para la victoria- y otra oportunidad de continuar su ataque al corazón del Imperio. 
Godfrey y su grupo, encarcelados una vez más, listos para ser ejeutados, tienen una última oportunidad para intentar escapar. Después de ser traicionados, quieren algo más que escapar esta vez- quieren venganza. 
Volusia está rodeada por todos lados y lucha por tomar la capital del Imperio- y tendrá que reunir una magia más poderosa de lo que jamás ha conocido si quiere demostrar que es una Diosa y convertirse en Gobernante Suprema del Imperio. Una vez más, el destino del Imperio está colgando en la balanza.

Título: UNA JUSTA DE CABALLEROS
Título original: A Joust of Knights
Serie: El Anillo del Hechicero 16
Actualización: 25.03.2017

En UNA JUSTA DE CABALLEROS, Thorgrin y sus hermanos siguen la pista de Guwayne en el mar, siguiéndolo hasta la Isla de la Luz. Pero cuando llegan a la devastada isla y al moribundo Ragon, puede que sea demasiado tarde.
A Darius lo llevan a la capital del Imperio, al circo más grande de todos. Lo entrena un misterioso hombre que está decidido a hacer de él un guerrero y a ayudarlo a sobrevivir a lo imposible. Pero el circo de la capital no es como nada que él haya visto y sus tremendos rivales pueden ser demasiado intensos para que incluso él los conquiste.
Gwendolyn entra en el corazón de las dinámicas de familia de la corte real de la Cresta, cuando el Rey y la Reina le piden un favor. En una misión para sacar a la luz secretos que pueden cambiar el mismo futuro de la Cresta y salvar a Thorgrin y a Guwayne, Gwen se sorprende por lo que descubre cuando indaga más profundamente.
Los vínculos entre Erec y Alistair se hacen más profundos cuando navegan río arriba, hacia el corazón del Imperio, decididos a encontrar Volusia y salvar a Gwendolyn –mientras Godfrey y su equipo siembran el caos dentro de Volusia, decididos a vengar a sus amigos. Y la misma Volusia aprende lo que significa gobernar el Imperio, cuando ve que su frágil capital está asediada por todos lados.

Título: EL DON DE LA BATALLA
Título original: The Gift of Battle
Serie: El Anillo del Hechicero 17
Actualización: 07.05.2017

En El don de la batalla Thor se enfrenta con su mayor y último reto, al adentrarse más en la Tierra de Sangre en un intento por rescatar a Guwayne. Al encontrarse con enemigos más poderosos de lo que jamás hubiera pensado, Thor pronto se da cuenta de que se enfrenta a un ejército de tinieblas, para el que sus poderes no están preparados. Cuando descubre que un objeto sagrado puede otorgarle los poderes que necesita –un objeto que se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo- debe embarcarse en una misión final para recuperarlo antes de que sea demasiado tarde, con el destino del Anillo en una balanza.
Gwendolyn mantiene su promesa al Rey de la Cresta, entrando a la torre y enfrentándose al líder del culto para descubrir el secreto que esconde. La revelación la manda a Argon y, por último, al maestro de Argon, donde descubre el mayor de los secretos, uno que puede cambiar el destino de su pueblo. Cuando la Cresta es descubierta por el Imperio, empieza la invasión y, bajo el ataque del mayor ejército conocido por el hombre, recae en Gwendolyn el tener que defender y guiar a su pueblo a un éxodo final en masa.
Los hermanos de la Legión de Thor, por su lado, se enfrentan a peligros inimaginables, mientras Angel está muriendo por la lepra.
Darius lucha por su vida al lado de su padre en la capital del Imperio, hasta que un cambio inesperado lo empuja, sin nada que perder, a utilizar sus propios poderes. Erec y Alistair llegan a Volusia, luchando río arriba y continúan su búsqueda de Gwendolyn y los exiliados, mientras se enfrentan a batallas inesperadas. Y Godfrey se da cuenta de que, por último, debe tomar la decisión de ser el hombre que desea ser.
Volusia, rodeada por todo el poder de los Caballeros de los Siete, debe ponerse a prueba como diosa y descubrir si ella sola tiene el poder de machacar a los hombres y gobernar el Imperio. Mientras Argon se enfrenta al final de sus días, se da cuenta de que ha llegado el momento de sacrificarse.
Mientras el bien y el mal cuelgan en una balanza, una épica batalla final –la batalla más grande de todas- determinará el desenlace del Anillo para siempre. 

56 comentarios :

  1. Excelente, como puedo bajarlos??? podrian decirme?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borré mi comentario porque encontré dónde bajarlo...en facebook hay que ir a la segunda biblioteca, la de OneDrive y está en la M de Morgan, (aunque creo que esto es incorrecto y debería estar en la R, pero puedo equivocarme)...

      Eliminar
    2. Toda la razón, tengo mal ordenado el nombre, pero lo corregiré para que después puedan bajarlo desde la letra R. En wuala no actualizaré porque ya avisaron que el servidor no irá más y estoy sincronizando en otra nube que ya les daré a conocer... saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no es de mucha importancia, pero aviso que en el 7º libro, faltan una o más páginas entre la 102 y la 103...

    ResponderEliminar
  5. No consigo descargar en la segunda biblioteca... Lo he probado desde dos dispositivos. Me dice descargando... Pero no descarga nada

    ResponderEliminar
  6. hola, no esta en wuala y en otro nuevo no abre la pagina.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. https://onedrive.live.com/?id=DEDF1E5940FFE86C%219117&cid=DEDF1E5940FFE86C&group=0&authkey=%21AKqA-jvKamqnnDs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no haya problemas por haber subido la dirección donde está...

      Eliminar
    2. ¡¡¡Muchas gracias!!! De verdad

      Eliminar
    3. muy amable muchas gracias

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. y los tomos 14 al 17?

    ResponderEliminar
  10. estoy buscando del 14 al 17, alguien me podria ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  11. por favor, he buscado esta saga durante mucho tiempo... dejo mi correo joe-9-@hotmail.com, me gustaría leerlos por favor si alguien los tiene y me los puede enviar se lo agradecería

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien tienes los tomos del 14 al 17 me lo envíe por correo wowlatin@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien tienes los tomos del 14 al 17 me lo envíe por correo wowlatin@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene los tomos del 14 al 17, no lo encuentro por ningún lado. Saludos. Si alguien me los pasa sería de gran ayuda

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría saber si tienen la colección de la saga del anillo del hechicero les dejo mi correo jloza4726@gmai.com claro que también si quieren un monto nos podríamos de acuerdo saludo

    ResponderEliminar
  16. Del 14-17 podrías subirlo?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Como puedo descargar los libros? Me podrían decir paso a paso?

    ResponderEliminar
  18. Gracias , pero los tomos 6-7-8-9-
    están muy mal maquetados, no separa párrafos, ni diálogos, algunos ni siquiera capítulos ¿podéis subirlos de nuevo pero en una versión mejor? ¿O alguien que sepa que los arregle?

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrían mandar del 14-17 o donde los puedo encontrar, he buscado mucho sin resultados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola cindy aki te dejo el link para que descargues toda la saga esta comprimido el archivo asi k ocupas el win rar

      Eliminar
    2. http://bajafiles.com/f/Aig5

      Eliminar
  20. La persona interesada en la saga completa me puede decir y yo se los mando :) Por si no encuentran como descargarlos desde One Drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, por favor podrías enviarme el libro #17 (El don de la batalla)...te agradezco mucho

      Eliminar
    2. Hola, Susana te agradeceria me los mandaras, da2@movistar.es

      Eliminar
    3. hola, puedes ayudarme cursoscristiano@outlook.com

      Eliminar
    4. Hola, también me interesa el libro #17. Te lo agradecería mucho.
      Mi correo es 161290216in1@gmail.com

      Eliminar
    5. Hl susana por favor me encanta mucho esta saga pero no he podido encontrarla asi que por favor te agradezco si me la facilitas
      Earroyoariza@gmail.com

      Eliminar
    6. rchavarriafajardo@gmail.com - Gracias

      Eliminar
    7. hdzangel630@gmail.com les agradecería si alguien me pasa toda la saga de favor, es muy interesante

      Eliminar
    8. Hola susana. Te agradecería que me enviaras el 1 y el 17. MI correo: voyama2014@gmail.com. Gracias

      Eliminar
  21. Por favor Susana si puedes enviarmelos te lo agradecesco

    ResponderEliminar
  22. Saludos Susana te lo agradecería mucho jimm050780@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Pues cual carpeta, si no hay nada

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. buenas noches Susana podrías enviármelos, te lo agradezco.
    mi correo
    tematica147@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenos días, alguien me puede compartir la saga completa. Por favor a este correo Coazmi13@gmail.com ��

    ResponderEliminar
  27. hola amigo sabes a mi si me interesaria poder tener toda la saga de el anillo de el echisero me la podrias mandar mi correo es vindelli81@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me puedes enviar del 14 en adelante a da18740392@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría que alguien me ayude a tener la saga...gracias

    ResponderEliminar
  30. rafismd6710@gmail.com es mi correo si me pueden ayudar a tener la saga completa ...porfa ....gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola amig@, te recomiendo que del 1 al 7 los busques en YouTube subidos por (Morgan Rice) no por otro canal y si le quieres dar seguimiento hasta el último libro puedes conseguirlos del 8-17 en la aplicación de storytel la cual la puedes descargar en play store, Appstore..., sin embargo necesitas pagar la suscripción ($160 al mes y puedes cancelar la suscripción cuando quieras) y aparte te dan un mes de prueba.
    De igual forma puedes encontrar muchos libros y audiolibros increíbles ahí. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  32. buenas noches Susana podrías enviármelos, te lo agradezco.
    mi correo
    Dreik10@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Por favor alguien podría ayudarme con el libro 17 mi correo fcojtoro.1@gmail.com

    ResponderEliminar