NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de junio de 2015

LAURA NUÑO: Ocultos

Título original: MI CUSTODIO
Serie: Ocultos 01
Autora: Laura Nuño

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. 
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. 
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. 
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?


Título original: MI BESTIA
Serie: Ocultos 02

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

10 comentarios :

  1. Recomendadicimo!
    Espero el 3ro con ANSIAS :3

    ResponderEliminar
  2. Si de verdd esta bastante buena la serie, algo diferente en los personajes de este tipo a los que estaba acostumbrada También ansio el siguiente libro Gracias NAT

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ame tu blog!
    eres mi heroina xDD he bbuscado estos libros x la red hace mucho tiempo!
    hoy porfin los tengo en mi poder
    alucine con tu blo esta genial:D
    k.c

    ResponderEliminar
  5. hola intento bajarme lostres libros gratis y no encuentro lugar alguien sabría un sitio gracias

    ResponderEliminar
  6. Me fastidia que no estan los de gaelen foley pero he encontrado los de otros autores en tu blog

    ResponderEliminar
  7. Cuando subirás "Mi Druida"? Creo que salió en 2018 y no lo encuentro por ninguna parte :(
    Muchas gracias por tu trabajo
    -Tika-

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien tiene el nuevo libro de la saga, "Mi licántropo"?
    Gracias.

    ResponderEliminar