NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de mayo de 2015

Rubén Turienzo: Nunca Jamás

Título original: LOS TACONES DE DOROTHY
Serie: Nunca Jamás 01
Autor: Rubén Turienzo

Dorothy, un volcán de creatividad, trabaja en una agencia de publicidad de Kansas donde tiene su vida ordenada. Pero ella no sabe que en apenas unos días, Oz Company, la agencia neoyorkina más importante del país, va a contratarla, vapuleándola con emociones, sentimientos y situaciones no esperadas, planificadas o deseadas. 
El viaje a recorrer por la joven pelirroja hará que se enfrente a un mago ausente, a una bruja despiadada, a un creativo sin cerebro, a un directivo sin corazón o a un compañero sin valor... Y no, no es un cuento. Es la apasionante vida real. 
Una historia cargada de pasión, campañas de marketing, imaginación, energía, reflexiones poderosas y una lucha titánica entre dos estilos de vida enfrentados dentro del mundo de las grandes corporaciones. 
¿Serás Dorothy, sus zapatos o el camino a recorrer?


Título original: LA SOMBRA DE WENDY
Serie: Nunca Jamás 02

¿Cómo es posible recuperar la sonrisa cuando se ha perdido la propia sombra? 
Descubre la inquietante verdad de Wendy West en esta segunda parte cargada de emoción, búsqueda interior, un viaje apasionante por medio mundo y la apuesta definitiva por recuperar la esencia que la convirtió tiempo atrás, en la más laureada directora financiera del mundo del márketing. 
Un vuelo de reflexiones en el que deberá enfrentarse a directivos piratas ansiosos por robar ideas, cantos de sirenas corporativos, niños perdidos buscando una madre e incluso un cocodrilo agazapado a la espera de devorar los sueños rotos. La reina de las finanzas busca su sombra y está decidida a recuperarla a cualquier precio en este nuevo proyecto. 
Una novela penetrante, con dosis apasionadas de sentimientos, valor, capacidad de superación, creatividad, pensamientos enérgicos y una batalla fraticida por recuperar la luz personal y profesional. 
¿Serás Wendy, su sombra o el vuelo hasta Nunca Jamás?

No hay comentarios :

Publicar un comentario