NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de abril de 2015

Monica McCarty: La Guardia de los Highlanders

Título: EL GUERRERO
Título original: The chief
Serie: La Guardia de los Highlanders 01
Autora: Monica McCarty

Tras rastrear los rincones más oscuros de las Tierras Altas y las islas de Poniente, Robert the Bruce ha seleccionado a diez guerreros para que le ayuden a liberar Escocia del yugo inglés. Para liderar su Guardia Secreta de las Tierras Altas, elige al mejor guerrero, Tor MacLeod, el perfecto señor de la guerra escocés; pero Tor no ve claro dejarse arrastrar a la guerra: él se debe a su clan, es un jefe bravo e independiente y no quiere rendir cuentas a nadie... ni siquiera a su nueva y ardiente esposa.


Título: EL HALCÓN
Título original: The hawk
Serie: La Guardia de los Highlanders 02

Un puñado de guerreros han sido seleccionados personalmente por Robert the Bruce para liberar a Escocia del yugo inglés. Entre ellos se encuentra Erik el Halcón, un experto navegante que toma las riendas de la lucha cuando Bruce se ve obligado a exiliarse. Sin embargo, Erik se topa con una pasión devoradora por Lady Elyne de Burgh, la hermosa hija de un poderoso noble irlandés, que parece estar involucrada en la trama que mantiene a Bruce alejado de su patria. Con el futuro de Escocia en juego, el Halcón tendrá que decidir entre ser fiel a su corazón o a su país.


Título: EL GUARDIÁN
Título original: The ranger
Serie: La Guardia de los Highlanders 03

Seleccionado por Robert the Bruce para su cuerpo de élite, Arthur «el Guardabosques» Campbell, es el espía perfecto para cumplir una difícil misión: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Y su corazón está sediento de venganza. Pero sus planes se verán seriamente amenazados cuando se tope con una dulce criatura que no es otra que la hija de su enemigo mortal. Cuando la amenaza de un derramamiento de sangre los empuje a dejar de lado su fingida indiferencia y desnudar su secreta pasión, Arthur deberá elegir entre el amor o la venganza.


Título: VIBORA
Título original: The viper
Serie: La Guardia de los Highlanders 04

Lachlan «Víbora» MacRuairi es uno de los miembros más destacados de la Guardia de los Highlanders: un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar desde que una amarga traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo, aunque todo cambia cuando se le asigna la misión de proteger y llevar sana y salva a Bella MacDuff a la coronación del rey. La orgullosa y exuberante condesa lo retará a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.


Título: EL SANTO
Título original: The saint
Serie: La Guardia de los Highlanders 05

Apodado el Santo por su negativa a hablar de mujeres, así como por su frío y firme liderazgo, el orgulloso Magnus MacKay oculta una dolorosa verdad. No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino una herida de amor tan profunda que es incapaz de hablar de ella. 
Helen, una indómita e inocente belleza, eligió a su familia antes que su propio corazón y negó con todas su fuerzas su amor por Magnus. Ahora se ha prometido con un amigo y compañero del impasible highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón. 
Cuando llegue a sus oídos que una letal conspiración acecha al rey y a su Guardia, Helen no dudará en tratar de enmendar los errores de su juventud.


Título: EL RECLUTA
Título original: The recruit
Serie: La Guardia de los Highlanders 06

El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes.
Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada... 
Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

3 comentarios :