NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de abril de 2015

GENNIFER ALBIN: Las Tejedoras de Destinos

Título: LAS TEJEDORAS DE DESTINOS
Título original: Crewel
Serie: Las Tejedoras de Destinos 01
Autora: Gennifer Albin

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados. 
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. 
A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.


Título: ENTRE DOS MUNDOS
Título original: Altered
Serie: Las Tejedoras de Destinos 02

Vida. Opciones. Elección… 
El Gremio se lo arrebató todo. 
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Secretos por lo que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos… Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar. En esta emocionante secuela de "Las tejedoras de destinos", Adelice está a punto de averiguar hasta qué punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede librarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiará.


Título: LA ELECCIÓN FINAL
Título original: Unraveled
Serie: Las Tejedoras de Destinos 03
Actualización: 26.09.2015

Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá. Nada me frena ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario