NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de enero de 2015

James Dashner: La Doctrina de la Mortalidad

Título: EL JUEGO INFINITO
Título Original: The Eye of Minds
Serie: La Doctrina de la Mortalidad 01
Autor: James Dashner

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual… Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael… Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


Título: EL JUEGO INFINITO: REVOLUCIÓN
Título original: The Rule of Thoughts
Serie: La Doctrina de la Mortalidad 02
Actualización: 29 de junio de 2015

Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. 
Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento descubrieron que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. 
En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual... pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado... 
La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

Título: EL JUEGO INFINITO: LA BATALLA FINAL
Título original: The Game of Lives
Serie: La Doctrina de la Mortalidad 03
Actualización: 11.06.2016

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde… Empieza la batalla final.
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente…

No hay comentarios :

Publicar un comentario