NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de diciembre de 2014

FRANK BEDDOR: La Guerra de los Espejos

Título: LA GUERRA DE LOS ESPEJOS
Título Original: The looking glass wars
Serie: La Guerra de los Espejos 01
Autor: Frank Beddor

Alyss es la heredera del trono de Marvilia, el lugar mágico donde nació. Pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos, como un espejo. Su malvada tía asesina a sus padres para hacerse con el poder de Marvilia, y Alyss debe huir de su reino para no correr la misma suerte. Somber, guardián de la seguridad de la princesa, la empuja a saltar por un portal dimensional que la conduce a nuestro mundo. Durante años, Alyss vivirá entre los humanos e incluso recibirá el nuevo nombre de Alicia, tal como la conoció Lewis Carroll. Roja, su malvada tía, temerosa de que Alyss vuelva algún día para reclamar el trono, envía a su más temible sicario en su búsqueda con la misión de matarla. Alyss regresa a su país natal y deberá enfrentarse a su verdadera historia y a sus auténticos poderes. La guerra por el trono de Marvilia ha empezado.


Título: ROJA
Título Original: Seeing redd
Serie: La Guerra de los Espejos 02

La guerra de los espejos rompió nuestros esquemas sobre el País de las Maravillas al introducirnos en la verdadera historia de Alyss y su batalla por recuperar el trono que le pertenece. Ahora Maravilla vuelve a estar en peligro y todos deben prepararse para plantar cara a roja. 
El reinado de Alyss en Maravilla acaba de empezar, y aquellos que prefieren el caos a la paz ya amenazan con destruir todo lo que vale al pena imaginar. Seguida como una sombra por Molly, la recién nombrada escolta real, Alyss se esfuerza al máximo por cumplir con las incesantes exigencias del cargo, mientras intenta escapar unos momentos de la mirada de su protectora para estar a solas con Dodge. 
En la complicada vida de Alyss se mezclan el deber, el amor y las decisiones difíciles. De pronto, una serie de avistamientos fantasmales revive la leyenda urbana del retorno de su malignidad imperial, que al parecer está… roja de ira. 
Atrévete a entrar en al laberinto especular: un País de las Maravillas que nunca antes habías imaginado.

3 comentarios :

  1. Woow a leer se a dicho felicidades por su. Blog espero q puedan traducir el 3

    ResponderEliminar
  2. Nat lo repito, eres mi idola ♥ buque estos libros por cielo mar y tierra y tu los tienes ♥ eres maravillosa ♥
    Jaron.

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrían mandar en pdf a mi e- mail? melialvaubal@gmail.com gracias

    ResponderEliminar