NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de noviembre de 2014

JUDE DEVERAUX: James River

Título: SWEETBRIAR
Título Original: Sweetbriar
Serie: James River 01
Autora: Jude Deveraux

Linnet se adentra en las salvajes tierras de Kentucky, dejando atrás todo vestigio de su vida londinense. Pero un repentino y feroz asalto a la caravana en la que viaja la despoja de sus compañeros de trayecto, dejándola sola, a merced de una feroz tribu de indios renegados. 
Cuando un apuesto guerrero con sangre Shawnee en sus venas la reclama, Linnet comprende que está a salvo. Sin embargo, los celos de un poderoso jefe indio obligarán a la pareja a emprender la peligrosa huída que pondrá en riesgo sus vidas y su singular amor.


Título: LA MUJER FALSA
Título Original: Counterfeit Lady
Serie: James River 02

Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de los mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido.
En la Virginia del XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa..., pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¿descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!



Título: LA MUJER PERDIDA
Título Original: Lost Lady
Serie: James River 03

Abandonada por su guardián, despreciada por su prometido, Regan encontró seguridad en los fuertes brazos de un extraño. Travis, encantado con su inocente carga, la reclamó como suya... ignorante de la magnífica belleza de voluntad férrea en que ella se convertiría o del glorioso pero peligroso destino que le aguardaba.




Título: LA MUJER DE LA RIBERA
Título Original: River Lady
Serie: James River 04

El curso del río no sólo separaba sus hogares: dividía sus mundos por completo. Wesley era joven, apuesto... y aristócrata. Leah era bella, temeraria... y muy pobre.
Sólo una broma del destino había podido unirlos. Pero ese matrimonio era una farsa, una mentira que Wesley muy pronto aclararía. Sí, él estaba decidido a abandonar a Leah para casarse con la dulce e inútil Kimberley, una mujer de su misma clase social.
¿Por qué, entonces, deseaba a Leah desesperadamente? ¿Por qué la besaba con una pasión que ella correspondía aun en contra de su voluntad? ¿Por qué odiaba a Justin, ese hombre rudo que había irrumpido en la vida de Leah con la intención de hacerse amar por la muchacha?

No hay comentarios :

Publicar un comentario