NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de septiembre de 2014

LAURA KINSALE: Corazones Medievales

Título: POR EL CORAZÓN DE MI DAMA
Título Original: For my lady's heart
Serie: Corazones Medievales 01
Autora: Laura Kinsale

Un joven caballero empuñará su espada para defender el honor de una bella y misteriosa princesa —arriesgando incluso su vida por el amor que arde entre ellos.
Ruck, un invencible caballero inglés, estuvo a punto de perder la vida a los diecisiete años... hasta que la princesa Melanthe, miembro de los Monteverde, una poderosa familia italiana, le rescató. Desde ese día se prometió a sí mismo que sería leal a su salvadora. Pero Gian, el patriarca de otra poderosa familia, los Navona, había planeado casarse con Melanthe con el objeto de unir los dos reinos, y juró matar a cualquiera que se interpusiera en su camino. 
Trece años más tarde, Ruck vuelve a encontrarse con Melanthe. Ella está huyendo de Gian y el apuesto caballero jura protegerla hasta que se encuentre sana y salva. Muy pronto entre ambos nacerá un intenso amor que tendrá que superar muchos obstáculos para poder tener un final feliz.


Título: CORAZÓN EN SOMBRAS
Título Original: Shadowheart
Serie: Corazones Medievales 02

Lady Elena vive tranquilamente en la campiña inglesa hasta el momento en que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera otro deber que va implícito con el reino: casarse con su gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco donde viaja, y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona. 
Para Allegreto, ella será su arma perfecta de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente del principado de Monteverde y enemigo mortal del gobernador actual. 
Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero sobre todo de un creciente deseo imposible de ignorar.

1 comentario :