NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de febrero de 2014

ZUIKER & SWIERCZYNSKI: Nivel 26

Título: NIVEL 26
Título Original: Level 26: dark origins
Serie: Nivel 26 01
Autor (es): Anthony E. Zuiker | Duane Swierczynski

Para calibrar el nivel de crueldad y de violencia de los crímenes que se cometen, el departamento de policía de los Estados Unidos estableció 25 niveles de violencia (siendo el numero 25 el máximo). Nunca pensaron que se podría llegar a un nivel más alto... El nivel 26.
Steve Dark es el jefe de un departamento secreto del gobierno americano que se encarga de encontrar y ajusticiar a los asesinos en serie más despiadados del mundo, especialmente a aquellos cuya existencia los gobiernos preferirían no admitir. Steve Dark posee la extraordinaria habilidad de imitar y «habitar» virtualmente en el perfi l del asesino basándose en los pequeños detalles que va descubriendo. Los métodos de Dark requieren que su vida transcurra fuera de los círculos normales, en un mundo underground en el que está tan cerca de sus objetivos que corre el peligro de perder su propia identidad para siempre. Bajo el control directo del gobierno de los Estados Unidos, Dark y su equipo deben estar disponibles 24 horas los siete días de la semana, preparados en cada momento para sumergirse en una nueva operación, en cualquier punto del mundo...


Título: NO PODRÁS ESCONDERTE
Título Original: Dark prophecy
Serie: Nivel 26 02

No te encuentras frente a un criminal cualquiera. El Asesino de las Cartas del Tarot ha empezado la cacería, y nadie, nadie, estará a salvo. Sólo un hombre puede detenerle. Sus métodos: LOS QUE SEAN NECESARIOS. Su nombre: STEVE DARK. Ten cuidado, porque si vas a ser el siguiente, no podrás esconderte. Del creador de CSl llega un nuevo concepto de lectura; bienvenido a una nueva experiencia. En www.nivel26.es encontrarás una extensión interactiva que te permitirá ver pasajes de la trama en vídeo. Entra en la web y descubre un nuevo universo.

2 comentarios :

  1. Hola blogger!!si te gusta leer pásate por nuestro blog y nos cuentas!!Muchos besos ^^
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, ya me he dado una vuelta y me ha gustado muchísimo la dedicación y el formato del blog ;) Saludos y sigan así!

      Eliminar