NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de enero de 2014

Johanna Lindsey: Familia Reid

Título: EL HEREDERO
Título Original: The heir
Serie: Familia Reid 01
Autora: Johanna Lindsey

¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? 
Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña este importantísimo primer baile. 
El gallardo escocés Duncan MacTavish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el "bruto escocés" con quien habrá de contraer matrimonio. 
Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Duncan acercarse a la encantadora Sabrina, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material con el que están tejidos sus sueños. Pero el deber, la posición social y un secreto del pasado prohiben la unión que tanto desea, a menos que el verdadero amor pueda hallar milagrosamente el camino.


Título: JAQUE AL CORAZÓN
Título Original: The devil who tamed her
Serie: Familia Reid 02

Ophelia Reid es una beldad sin parangón, con reputación de ser una experta en comenzar rumores y extenderlos, que desea regresar al mercado matrimonial de Londres, tras haber roto a propósito su compromiso con Duncan MacTavish, un futuro marqués, el cual concertó su ambicioso padre, y elegir a su propio esposo. Pero durante su viaje a casa sucede algo inesperado... 
Raphael Locke, vizconde Lynnfield y heredero a un ducado, es —a pesar de su desinterés por el matrimonio— el caballero más codiciado de Inglaterra. Raphael siente aversión inmediata por Ophelia cuando ésta provoca un escándalo para evitar casarse con su amigo MacTavish, pero habiéndola consolado en un momento especialmente triste, comienza a preguntarse si en realidad es tan mala como parece. De modo que cuando MacTavish afirma que Ophelia jamás será otra cosa que una malintencionada belleza, Rafe apuesta con su amigo que podrá convertirla en una dama bondadosa que algún día será una buena compañera, aunque no para él. 
Contando con la bendición de sus padres, Rafe requisa el carruaje de Ophelia y se la lleva, junto con su carabina, a su aislada propiedad en la campiña. Allí, mientras trata de enseñar a su «invitada» de lengua afilada lo erróneo de su comportamiento, descubre sus sorprendentes motivos para tan mala conducta. Sus lecciones diarias con Ophelia no tardan en surtir efecto y se ve irresistiblemente atraído hacia ella. Cuando Rafe patrocina la reentrada en sociedad de la nueva y mejorada Ophelia comienzan a lloverle las propuestas de matrimonio. Y es entonces cuando Rafe se da cuenta de que se ha quedado absolutamente prendado de ella.


Título: UNA DAMA INOCENTE
Título Original: A rogue of my own
Serie: Familia Reid 03

Lady Rebecca Marshall cumple el sueño más anhelado de su madre cuando se convierte en dama de honor en la corte de la reina Victoria. Habiendo sufrido una decepción dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Rafael Locke, se casó con otra mujer, la madre de Rebecca ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija. En la corte, Rebecca conoce al encantador marqués Rupert St. John, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Locke, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada. Lo que Rebecca no sabe es que Rupert es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida. 
Rebecca inicia una animado coqueteo con Rupert, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada. Obligados por sus respectivas familias a casarse, Rupert cree que Rebecca le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Locke. Y aunque Rupert jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Rebecca, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.


Título: DEJA QUE EL AMOR TE ENCUENTRE
Título Original: Let love find you
Serie: Familia Reid 04

Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija. Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad. 
Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amanda a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido?

9 comentarios :

  1. Hola me podes enviar a mi e-mail daiana1998@live.com.ar ĺos libros n-2 n-3 de la saga Reid. Es que lo busque pero no lo encontre :( ... gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola me puedes enviar el 2 y el 3 no lo consigo dilailatrejo@gmail.com,. gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias enviar el libro 4 es que no lo e podido conseguir este es mi correo karito0308@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias enviar el libro 4 es que no lo e podido conseguir este es mi correo karito0308@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola... he leído 10 libros de la Saga Malory, pero me falta el 11 : Persuasión. Si alguien tiene este libro, así como el 4 de la familia Reid (Deja que el amor te encuentre), ¿me los puede enviar a mi e-mail?. Es el siguiente: mariasoniadefatima@yahoo.es. Muuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches me podrías enviar los libros 2-3 y 4 de esta serie xfa a no los consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es mayelaparra90@gmail.com ... gracias

      Eliminar
  7. Hola me podrías enviar los libros del segundo en adelante
    A pino.trujillo.1969@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar