NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de diciembre de 2013

NICOLE JORDAN: Notorious

Título: SEDUCCIÓN
Título Original: The Seduction
Serie: Notorious 01
Autora: Nicole Jordan

Lord Damien Sinclair es famoso por su vida depravada, en las que no faltan el juego ni las mujeres. Mientras se dedica a su placer, su hermana Olivia resulta gravemente herida, a la vez que ve arruinada su reputación. Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey, el caballero culpable del accidente de Olivia. Sin embargo, la hermana de Aubrey le hace una proposición difícil de resistir.


Título: PASIÓN
Título Original: The Passion
Serie: Notorious 02

Lady Aurora Demming viaja a las colonias donde conoce a Nicholas Sabine, a punto de ser ejecutado por asesinato y piratería. Un día antes de su ejecución, Nicholas le propone que se convierta en su esposa. Una noche de pasión a cambio de ganar la independencia que le aportará convertirse en viuda. Sin embargo, Nicholas consigue escapar y regresa a Inglaterra para recuperar a su mujer.



Título: DESEO
Título Original: Desire
Serie: Notorious 03

Lucian, conde de Wycliff, siempre ha eludido el matrimonio hasta que conoce a Brynn Caldwell. Brynn cree que la fascinación que el conde siente hacia ella se debe a una maldición centenaria que acabará con la vida de Lucian. El conde de Wycliff se verá envuelto en una espiral de peligros y traiciones, pero no dudará en jugarse la vida para ganarse el esquivo corazón de su esposa.



Título: ÉXTASIS
Título Original: Ecstacy
Serie: Notorious 04

Raven Kendrick se ha jurado no seguir los pasos de su madre, que murió de amor, y no entregar jamás su corazón a ningún hombre. Pero un escándalo la obliga a aceptar la propuesta de matrimonio del propietario del más famoso club de juego de Londres. Raven luchará por resistirse a su seductor esposo, un hombre cuyas caricias prometen un éxtasis difícil de resistir.



Título: PLACER
Título Original: The Prince of Pleasure
Serie: Notorious 05

Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. En el pasado fue un joven enamorado, pero la traición de su amada hizo que cerrara para siempre su corazón. Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Como aliados por su país, se embarcan en una peligrosa misión llena de peligro y deseo, mientras se reaviva su pasión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada