NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de diciembre de 2013

Hola! He estado un poco ausente estos días y es que, entre el trabajo, mi cumpleaños, navidad y muy pronto el inicio de un nuevo año, no he encontrado mucho tiempo para actualizar el blog aunque de paso he ido armando nuevas entradas que espero subir esta noche, así como también varias actualizaciones de distintas series que han ido saliendo últimamente y que algunos de ustedes me han ido facilitando por correo :)
Por lo demás, contarles que estoy muy agradecida por el cariño y el apoyo que ha recibido el blog y por extensión yo, que lo he mantenido con mucha ilusión por poquito más de un año con la intención de compartir distintos autores junto a sus obras, con tantas actualizaciones y novedades como me ha sido posible y siempre tratando de aplicar alternativas que les permitan descargar libros con enlaces funcionando y al menos de momento, espero poder mantenerlo por mucho más tiempo ya que es algo que me complace en gran manera por decir lo menos...
Pero en fin... lo que quería más que nada era desearles a todos y a todas que hayan pasado según sus costumbres una agradable navidad junto a sus seres queridos y que este 2013 haya sido la suma de experiencias y de historias positivas antes que negativas y que así sea igualmente, el inicio del nuevo año que nos espera... mis mejores deseos en todo, en especial a quienes compartimos el placer de la lectura :)

11 comentarios :

  1. Gracias a ti Nat por tu dedicacion y aporte, del cual disfrutamos muchos...Si no fuese por ti y otros blogeros que realizan una labor similar, no podriamos disfrutar de esta extensa coleccion de publicaciones...Espero que el nuevo año sea fructifero para ti y para esta comunidad..Sigue así, muchos te apoyamos y disfrutamos de tus aportes...Felices fiestas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, que pases un buen año nuevo y que los días y semanas siguientes sean prósperos en todos tus proyectos. Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias a ti! =)
    Felicidades por tu cumple, felices fiestas y próspero año nuevo, como se suele decir en estas fechas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias llargia, espero que hayas tenido un gran comienzo de año, saludos!

      Eliminar
  3. Feliz y prospero año 2014.Quiero agradecerte tu buen hacer,y el querer compartir ,.tienes un sitio muy bien organizado y muy buen contenido.De nuevo gracias .Un saludo desde Córdoba,en España,donde tienes una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias isap, Feliz y próspero año nuevo para ti igualmente, gracias por tus palabras :) Saludos!

      Eliminar
  4. Te deseo felicidad en el nuevo año que comienza y un agradecimiento por la forma que compartes tu biblioteca y tus sitio para buscar mas libros , te descubri buscando libros y siempre que puedo consulto tu blog para saber que novelas hay y de que tratan, no bajes los brazos que estaremos los que te seguimos a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Paola, de momento ha sido una maravillosa experiencia sostener este blog, los amantes de la lectura son sin dudas unas personas fantásticas, siempre apoyando y compartiendo su buena onda, feliz año nuevo para ti, saludos!

      Eliminar
  5. Gracias a ti. Muchas Felicidades. Y mi más sincera admiración y agradecimiento por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti igualmente, saludos y feliz año :)

      Eliminar
  6. Feliz año nuevo Nat!!! Estoy muy pero muy contenta de haber encontrado esta joya que es tu blog, es increible las horas de entretenimiento y de reflexion tambien que he pasado gracias a ti, descubri varias sagas y autores que los tengo de pendientes, y hasta en algunos casos me he llegado a la libreria a ver si tenian ciertos titulos y me he comprado varios (el ultimo que compre de Mathias Malzieu - Metamorfosis en el cielo) y todo fue gracias a ti Nat!!! Muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en este hermoso blog, se aprecia un monton! Que tengas un hermoso 2014!!

    ResponderEliminar