NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de diciembre de 2013

ANDREA CREMER: Nightshade

Título: SOMBRA NOCTURNA
Título Original: Nightshade
Serie: Nightshade / Guerra de Brujas 01
Autora: Andrea Cremer

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo...incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


Título: LA PESADILLA DEL LOBO
Título Original: Wolfsbane
Serie: Nightshade / Guerra de Brujas 02

Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardias, y salvar a la manada -y también al chico- que ha dejado atrás ¿Acaso Ren vale lo que cuesta la libertad de Cala? ¿Le será Shay leal sin importar las consecuencias? Ahora, con su destino bajo control, Cala debe decidir que batallas vale la pena pelear y cuántas tribulaciones puede superar el amor y aun así sobrevivir.

3 comentarios :

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta <3
    No he podido descargar Sombra nocturna, podrías enviarmelo?
    valentina_saenz_22@hotmail.com

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria preguntarte si tienes el 3 libro de esta saga en español! te lo agradeceria mucho si me lo enviaras si lo tienes : catalina.tejos@hotmail.com graaacias !!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes,

    primero que todo queria agradecerle por publicar tanta variedad de libros, adicionalmente quisiera saber si ya cuenta con los últimos libros de esta saga.

    gracias

    ResponderEliminar