NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de noviembre de 2013

BRIAN LUMLEY: Crónicas Necrománticas

Título: EL QUE HABLA CON LOS MUERTOS
Título Original: Necroscope
Serie: Crónicas Necrománticas 01
Autor: Brian Lumley

Un terrible demonio se encuentra en los Balcanes, en Rumania. Enterrado desde hace siglos en suelo consagrado, aprisionado por cadenas de plata y por la tierra, el vampiro urde siniestras conspiraciones. Boris Dragosani es utilizado por los servicios secretos rusos como el humano intermediario del vampiro. 
Dragosani está deseoso de explorar la insondable maldad del vampiro, y éste le enseñará las horribles artes de la nigromancia, otorgándole la capacidad de arrancar todos los secretos de la mente y el cuerpo de los muertos.


Título: VAMPIROS
Título Original: Vamphyri!
Serie: Crónicas Necrománticas 02

Seres enterrados y que piensan ... pero cuyos pensamientos sólo pueden expresar a través de Harry Keogh, el necroscopio. 
Esa es la facultad de Harry, y también su carga, pues a veces los no-muertos piensan cosas inconcebibles. Harry Keogh ha vencido por fin al nigromante y vampiro Boris Dragosani, aliado de la peor facción de la KGB soviética. Pero en la batalla, Harry ha perdido, si no la vida, al menos la corporeidad. Ahora es una mente, o alma, descarnada y prisionera del continuo metafísico de Möbius, por el que deambula comunicándose con vampiros y almas errantes de ese mismo ámbito.


Título: EL ORIGEN DEL MAL
Título Original: The Source
Serie: Crónicas Necrománticas 03

La invasión de la Tierra por un ejército de seres mostruoso podría producir espeluznantes reacciones. Sin embargo, sería muchísimo peor si esos invasores fueran además...¡vampiros! El nigromante Harry Keogh ha descubierto que los científicos soviéticos han abierto, sin querer, una puerta hacia la peor de las pesadillas que puede imaginar la humanidad. La fuente de todas las leyendas negras se hace accesible para todo aquel que se atreva a cruzar la Puerta. Y también para algunos que no se atreven...,pero que no tienen más remedio que cruzarla.


Título: EL LENGUAJE DE LOS MUERTOS
Título Original: Deadspeak
Serie: Crónicas Necrománticas 04

Si en el primer volumen de Crónicas Necrománticas descubríamos que Harry Keogh era capaz de comunicarse con los muertos que reposaban en sus tumbas, en El lenguaje de los muertos el necroscopio ha perdido dicha facultad... ¡y millones de cadáveres gritan sin que nadie pueda oiirlos! En las montañas de los Balcanes se alza el castillo de los Ferenczy, la fortaleza de los wamphyri. 
En él, Janos Ferenczy, vampiro y hechicero, ha despertado de su sueño de siglos. Para calmar sus deseos de sangre, necesita seres humanos vivos; y con sus terribles armas pretende aplastar a la indefensa humanidad que ha depositado en Harry Keogh sus esperanzas de salvación. ¡Pero sus numerosos gritos de advertencia sobre el terrorífico dominio de Janos caen en el vacío! ¡Harry Keogh ha perdido su facultad necroscópica tras una dura batalla contra los vampiros!


Título: ENGENDRO DE LA MUERTE
Título Original: Deadspawn
Serie: Crónicas Necrománticas 05

El Habitante ha despojado a Harry Keogh de su necrolenguaje. Ya no puede hablar con los muertos y es un hombre casi normal, lo que para él es como sufrir una lobotomía. En su mente incapacitada se encuentran todos los secretos de la Gran Mayoría y las fórmulas matemáticas que rigen el continuo de Möbius. Y ahora otro monstruoso muerto viviente acecha al mundo y está dispuesto a robarle sus poderes metafísicos prohibidos. Si lo logra, los resultados serán impensables...

2 comentarios :

  1. me encantó esta serie, aunque para mi son un poco fuertes algunas partes, la historia está genial y es muy original

    ResponderEliminar