NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de octubre de 2013

Kresley Cole: The Arcana Chronicles

Título Original: POISON PRINCESS
Serie: The Arcana Chronicles 01
Autora: Kresley Cole

Evie podía salvar al mundo o destruirlo, la joven de dieciséis años empieza a tener unas alucinaciones terribles, donde sucede un apocalítico fin del mundo. Ahí empieza sus problemas, porque lo que ha soñado sucede y con la tierra arrasada, y pocos supervivientes, Evie debe apresurarse a encontrar respuestas. Y con ayuda sería mucho mejor, así que se una al apuesto y peligroso Jack Deveaux, es entonces que descubre que no es la única que tiene dones especiales... y siempre está claro quién utiliza sus talentos para el bien o para el mal.


Título Original: ENDLESS KNIGHT
Título Alternativo: Caballero sin fin
Serie: The Arcana Chronicles 02
Actualización: 04/02/2014

El campo de batalla... Durante el Flash, un cataclismo mundial estalló, la superficie de la tierra ardió hasta las cenizas y los cuerpos de agua se evaporaron con el Flash. Toda la vida vegetal fue destruida, la mayoría de los animales también. La gran mayoría de los seres humanos perecieron, siendo las mujeres las más afectadas. La lluvia no ha caído en ocho meses.
Obstáculos... Las milicias y los traficantes de esclavos se unifican, consolidando su poder, todos empeñados en capturar a las mujeres. La peste se propaga; los caníbales prosperan. Los Recolectores, zombies contagiosos creados por el Flash, vagan por la noche, sedientos de líquido en cualquier forma, incluso sangre.
Enemigos... Los Arcanos. En todas las épocas oscuras, veintidós niños nacen con poderes sobrenaturales, destinados a combatir en un juego de vida o muerte. Nuestra historia está representada por los Arcana Mayores de las cartas del Tarot. Soy la Emperatriz; y volvemos a jugar ahora. Muerte, el vencedor reinante, no se detendrá hasta que mi sangre bañe su espada.
Arsenal... Para derrotarlo a él y a los otros, tendré que recurrir a mis poderes de Emperatriz: regenerarme de mis heridas, la capacidad de controlar todo lo que sea raíces o flores, hacer tornados de espinas… y manejar venenos. Porque yo soy la Princesa de ello...

Título original: DEAD OF WINTER
Serie: The Arcana Chronicles 03
Actualización: 01/09/2015

¿Puede Evie convencer a su rival a trabajar juntos? Su supervivencia depende de ello en el tercer libro de Las Crónicas Arcanas de la autora Kresley Cole del bestselling #1 del New York Times , una historia de acción sin parar de rescate, redención y la más malvada venganza. Decisiones desgarradoras Evie fue casi seducida por la vida de comodidad que le ofreció Muerte, hasta que Jack fue amenazado por dos de los Arcanos más horribles, los Amantes. Ella hará cualquier cosa para salvarlo, incluso escapar de la misteriosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, comodidades materiales... y miradas robadas de un antiguo amor. Victoria incierta A pesar de dejar una parte de su corazón detrás con Muerte, Evie se establece en un peligroso páramo post-apocalíptico para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque contra Los Amantes. Estos enemigos formidables requieren un plan de batalla, y la única forma de matarlos puede significar Evie, Jack, y Muerte aliándose. Evie no sabe lo que va a resultar más imposible: que los esclavistas que sobrevivan, la peste, los hombres del saco u otro Arcano, o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos. Dos héroes regresaron Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie simplemente no sabe dónde se encuentra, ya sea con Jack o Muerte. ¿Será este improbable trío capaz de derrotar los amantes sin matarse unos a otros primero?...


Título original: DAY ZERO
Serie: The Arcana Chronicles 03.5

Arcana significa secretos, y este relato de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times, Kresley Cole está lleno de ellos. Experimenta de primera mano el comienzo del fin y contempla el Apocalipsis a través de los ojos de los personajes que únicamente pensabas conocer.
Cenizas a las cenizas...
La historia sobre el Flash de Evie Greene es sólo una de tantas. En todo el mundo, aquellos que están conectados de alguna manera con el juego letal de los Arcana -como Muerte, Jack, y Fortuna- debieron sobrevivir en primer lugar a una noche horrible de sangre y gritos.
Todos caemos.
Algunos tendrán que lidiar con nuevos poderes; todos serán condenados a una nueva existencia infernal de peste, brutalidad, desolación, y canibalismo. Averigua quiénes perdieron, lo que tuvieron que soportar, y lo que ellos sacrificaron con el fin de vivir más allá del Día Cero...

Título original: ARCANA RISING
Serie: The Arcana Chronicles 04
Actualización: 12.02.2017

Las pérdidas se acumulan y nuevas amenazas mortales convergen en este cuarto cuento repleto de acción de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times Kresley Cole.
Cuando la batalla está acabada...
El Emperador desató el infierno, aniquilando un ejército, poniendo en peligro el futuro de la humanidad - pero Circe le devolvió el golpe. El choque épico entre ellos arrasa el mundo Arcana y casi mata a Evie, separándola de sus aliados.
Y toda esperanza está perdida...
Con Aric perdido y sin señales de que Jack y Selena escaparon del alcance de Richter, Evie se vuelve cada vez más hacia la oscuridad que acecha en su interior. Dos Arcanas emergen mientras cambian el juego: uno podría ser su salvación, el otro su peor pesadilla.
La venganza se convierte en todo.
Para eliminar a Richter, Evie debe reunirse con Muerte y reparar su vínculo roto. Pero a medida que aprende más sobre su papel en el futuro -y su escalofriante pasado-
¿Se convertirá en un monstruo como el Emperador?
¿O podrá Evie y sus aliados levantarse de las cenizas provocadas por Richter, más fuertes que nunca?

Título original: THE DARK CALLING
Serie: The Arcana Chronicles 05
Actualización: 15.06.2018

En un mundo que se tambalea en el borde... 
Cuando Evie recibe noticias que le cambian la vida, y también las reglas del juego, le cuesta creérselas. ¿Por qué no se siente diferente? ¿Es posible que alguien en quien ella confía pueda estar mintiendo? 
Con enemigos en todo momento... 
Las tensiones irrumpen dentro del castillo del tiempo perdido cuando Evie comienza a dudar de su propia cordura. Las respuestas se pueden encontrar fuera de la fortaleza, pero ¿la ayudará Muerte a encontrarlas o evitará que sepa la verdad sobre su futuro y la posible supervivencia de Jack? 
La oscuridad atrae. 
Un poder misterioso y siniestro comienza a afectar a los Arcana en su camino. Forzada a ie hacia el desolado páramo, Evie deberá depender de aliados inesperados. Pero a medida que se avecina una batalla con Richter, ¿podrá su nueva alianza derrotar a la llamada oscura antes de que el infierno reine en la tierra?

36 comentarios :

  1. no me abre el archivo del segundo de cronicas arcanas, me dice que no se ouede abrir el archivo porque es corrupto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he vuelto a descargar los mismos archivos que he facilitado en el blog y no me da ningún problema. Los descargo, descomprimo y abro sin inconvenientes, ¿puede ser que no hayas completado bien la descarga? Saludos!

      Eliminar
  2. Yo lo pude descargar sin problemas, gracias Nat.

    ResponderEliminar
  3. hola,no he podido abrir el archivo del segundo libro porque me dice que es corrupto. ¿Me lo podria enviar alguine a mi correo? es dolorsg8@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola nat, me preguntaba si tu tienes el pdf español del endless knigth, es que no lo encuentro por ningun sitio

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por compartir estos libros, me preguntaba si no es molestias me pudieses enviar Endless Knight a mi correo maris2040@hotmail.com probé con las recomendaciones anteriores pero al parecer ewl archivo fue eliminado, no importa si lo tienes en ingles o español y de nuevo gracias por tomarte las molestias

    ResponderEliminar
  6. Hola la novela se salto el capitulo 38 hay otro documento para descargarlo?

    ResponderEliminar
  7. Hola nat, oye no puedo descargar el segundo libro no se si el problema es porque estoy desde mi celular te agradecería bastante si me lo puedes enviar a mi correo �� de antemano gracias ;)
    y-ar-i19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. quiero el tercer libro, por favor si alguien lo tiene pásenlo :)

    ResponderEliminar
  9. quiero el tercer libro, por favor si alguien lo tiene pásenlo :)

    ResponderEliminar
  10. buenas noches espero puedan compartie el 5to y ultimo de esta serie :-) gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  11. Hola tendrán The Dark Calling? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Oye saves donde puedo encontrar the dark calling?

    ResponderEliminar
  13. Oye saves donde puedo encontrar the dark calling?

    ResponderEliminar
  14. Al intentar descargar the dark calling me pone que ha sido deshabilitado, si arreglaras el enlace te lo agradecería. Y mil gracias por los demás libros, haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nat,

    Trate de descargar The Dark Calling pero aparece que esta fuera de servicio. ¿hay otra forma que pueda descargarlo? de verdad deseo leer este libro.

    Besos

    Muchas Gracias por crear este universo.

    ResponderEliminar
  16. ola super creadora de este fantastico blog, salvame la vida y enviame el libro the dark callig de cronicas arcanas arregla el link , por favorrrr, plis plis plis. y sere tu fiel seguidora el resto de mi vida... mi correo : intuneric_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Por favor podrias arreglar el enlace del libro 5, es el unico sitio donde he podido encontrarlo pero no funciona

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amig@ aca esta el link de descarga tanto de este libro como de libros semejantes http://zipansion.com/2raV3
    saludos

    ResponderEliminar
  19. arcana 5 no funciona el link me lo podeis mandar al correo?, fanymangas@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  20. El link del libro 5 no funciona..podrías enviarlo a mi correo te lo agradecería muchísimo.. the darko walking...angelaav@outlook.es...gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Alguien me podría enviar el 5 no funciona el link 😕.
    nahomybanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. el link del libro 5 no funciona, podrias enviarlo a mi correo? gracias. selepabon@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Nat. Mil gracias. Tu blog es genial. Me pregunto si me puedes ayudar. El enlace para descargar the dark calling de kresley cole pone no avaible. Q puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  24. Mi correo es gabycoizeausanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Aloooo tendrás de pura casualidad el último libro de la saga

    ResponderEliminar
  26. Hola, podras conseguir el ultimo libro lo he buscado desde hace mas de un alo y no lo he podido conseguir....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba igual, acabo de terminar The Dark Calling y quedé perdida buscando el último... finalmente encontré que sale este 2022 en verano, se llama "From The Grave". Buena suerte! https://www.goodreads.com/book/show/38521606-from-the-grave

      Eliminar
  27. Gracias por el comentario, yo también estaba buscando ese ultimo libro y estaba perdida, diste paz y esperanza a mi lectora compulsiva

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podras decir si el libro 6 estara en el blog pronto, lo estoy esperando, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  29. Necesito el libro 6, alguien lo tiene? Muchas gracias

    ResponderEliminar