NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de septiembre de 2013

Rosalind Miles: Trilogía de Ginebra

Título: GINEBRA, REINA DEL PAÍS DEL VERANO
Título Original: Guenevere: The Queen of the Summer
Serie: Trilogía de Ginebra / Trilogía de Camelot 01
Autora: Rosalind Miles

En la mítica Inglaterra medieval, Ginebra vive feliz en Camelot, el País del Verano, y su dicha se acrecienta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven rey Arturo. Sin embargo, cuando años más tarde Arturo hace que su hijo de siete años le acompañe al campo de batalla y el pequeño muere; Ginebra nunca podrá perdonárselo a su esposo. A partir de entonces se desencadenan intrigas y romances inesperados: los caballeros de la Tabla Redonda se dividen en dos bandos, se urden maquinaciones para derrocar a Arturo, Lanzarote irrumpe en la vida de Ginebra como un bálsamo de aire fresco... 
Ginebra, reina del país del verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres pero siempre supo donde estaba su sitio. En suma, una espléndida novela de aventuras que da inicio a una magnífica trilogía sobre Camelot que hará las delicias de todos los lectores.


Título: LANZAROTE, EL CABALLERO DEL LAGO SAGRADO
Título Original: Guenevere: The Knight of the Sacred Lake
Serie: Trilogía de Ginebra / Trilogía de Camelot 02

La reina Ginebra se debate entre el deber y el destino, entre su amor por Arturo y su pasión por el caballero Lanzarote, quien también se verá dividido entre la lealtad a su rey y el amor a su reina. Sacrificando sus sentimientos, Ginebra finalmente decidirá que este caballero de la Mesa Redonda debe marcharse de Camelot. Sin embargo, cuando reino se ve amenazado por los ataques de Morgan, madre del único heredero de Arturo, y por los caballeros cristianos que quieren acabar con la religión de Camelot, Ginebra reconsiderará su decisión y luchará por su amor a Lanzarote, en quien siempre confiará. ¿Podrá resistirlo cuando sepa que otra mujer intenta ganarse ese amor?


Título: GALAHAD, EL HIJO DEL SANTO GRIAL
Título Original: Guenevere: The Child of the Holey Grail
Serie: Trilogía de Ginebra / Trilogía de Camelot 03

Con esta novela concluye la magnífica trilogía sobre el rey Arturo y Ginebra iniciada con Ginebra y seguida por Lanzarote, publicadas en esta misma colección. Arturo intenta designar a su hijo Mordred como heredero del trono, sin advertir que es un joven malvado y ansioso de venganza. Galahad, hijo de Lanzarote, será finalmente el elegido. Pero la búsqueda final del santo Grial deparará un torrente de aventuras a todos los protagonistas...

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Desde la biblioteca o haciendo clic sobre el nombre de la autora que aparece destacada en la info del primer libro. Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias.Gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. HOLA! NINGUNO DE LOS DOS ENLACES SIRVEN, ES UNA LÁSTIMA. GRACIAS POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  4. HOLA! NINGUNO DE LOS DOS ENLACES SIRVEN, ES UNA LÁSTIMA. GRACIAS POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  5. HOLA! NINGUNO DE LOS DOS ENLACES SIRVEN, ES UNA LÁSTIMA. GRACIAS POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar