NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de agosto de 2013

Simon R. Green: Nocturnia

Título: NOCTURNIA
Título Original: Something From the Nightside
Serie: Nocturnia 01
Autor: Simon R. Green

«Me llamo John Taylor. En mi tarjeta pone que soy detective, pero mi verdadero talento consiste en encontrar cosas perdidas. Es uno de los dones que reciben los que han nacido en Nocturnia. Me fui de allí hace mucho tiempo, con la cordura prácticamente intacta, y ahora me gano la vida en las soleadas calles de Londres. 
Pero los negocios no me han ido muy bien. Por eso, cuando Joanna Barrett llamó a mi puerta ofreciéndome una fortuna por encontrar a su hija adolescente, no fui capaz de negarme. Ahora rastreo sus huellas por las calles de Nocturnia. El mismo lugar adonde juré no volver, donde los relojes siempre marcan las tres de la madrugada y los monstruos beben compartiendo barra con los mitos. Vuelvo a casa...».


Título Original: AGENTS OF LIGHTS AND DARKNESS
Título Alternativo: Agentes de la Luz y la Oscuridad
Serie: Nocturnia 02

En cuanto el Grial Profano aterriza en Nocturnia, John Taylor y su don para encontrar las cosas despiertan el interés de sus habitantes. Pero no sólo los seres más eminentes desean dar con el objeto diabólico; las fuerzas de la luz y la oscuridad también están detrás de la Copa. El Cielo y el Infierno serán capaces de arrasar Nocturnia para encontrar el Grial Profano, a no ser que John lo encuentre antes.
Después de que un misterioso cura llamado Jude contrate a John para encontrarlo, éste decide buscar ayuda, reclutando a Suzie la Escopeta para ayudarlo en su misión. Pero las cosas no son siempre lo que parecen en Nocturnia; allí son siempre las tres de la mañana y nadie espera a que oscurezca para atacar, así que nunca se sabe qué puede haber detrás de cada esquina.


Título Original: NIGHTINGALE'S LAMENT
Título Alternativo: El Lamento del Ruiseñor
Serie: Nocturnia 03

En Nocturnia, el corazón de Londres donde siempre son las 3 de la mañana, John Taylor debe encontrar a la escurridiza cantante conocida como El Ruiseñor. Inexplicablemente, su voz sedosa ha inducido a muchísimos fans al suicidio... y Taylor está decidido a dar con ella, antes de que todo el mundo caiga en su trance. Pero para dar con el veloz Ruiseñor, tendrá que escuchar su música letal... y sobrevivir.



Título Original: HEX AND THE CITY
Serie: Nocturnia 04

Lady Suerte contrata los servicios de John Taylor para que investigue los orígenes de Nocturnia, el oscuro corazón de Londres donde son siempre las 3 de la mañana. Sin embargo, cuando John empieza a destapar secretos acerca de su madre, que desapareció hace mucho tiempo, también pone a toda Nocturnia en peligro.





Título Original: PATHS NOT TAKEN
Título alternativo: Caminos no elegidos
Serie: Nocturnia 05

John Taylor acaba de descubrir que su madre, desaparecida tiempo atrás, creó Nocturnia -el oscuro corazón de Londres- y pretende destruirla. Para proteger el lugar donde nació, John deberá viajar a un pasado muy distante y muy probablemente, letal.





Título Original: SHARPER THAN A SERPENT'S TOOTH
Título alternativo: Más afilado que el diente de una serpiente
Serie: Nocturnia 06

Me llamo John Taylor. Soy un detective privado de Nocturnia, la ciudad oscura y corrupta que hay dentro de Londres. Donde el sol nunca brilla y donde el placer y el terror siempre están en venta... por el precio adecuado. No es un buen lugar que visitar ni donde vivir. Así que dudo mucho que me creyerais si os dijera que me importa que Nocturnia vaya a ser destruida, por nada más y nada menos que mi madre, desaparecida hace mucho tiempo y no del todo humana.
Pero me importa. Nací aquí, vivo aquí y tengo amigos aquí. Tal vez no sean la compañía más glamurosa del mundo, pero son mis amigos y con eso basta.
Sé que yo soy el único que puede detenerla. El problema está en cómo hacerlo sin cumplir esa profecía que dice que, haga lo que haga, mis acciones conllevarán no sólo la destrucción de Nocturnia, sino de todo el mundo...


Título Original: HELL TO PAY
Título alternativo: Arde Troya
Serie: Nocturnia 07

Tras la guerra que dejó Nocturnia sin liderazgo, Jeremías Griffin, el cabeza de una de las últimas familias de inmortales, planea ocupar ese vacío de poder. Pero su nieta ha desaparecido y desea que John Taylor use sus habilidades especiales para encontrarla. El problema es que alguien –o algo- está bloqueando los poderes de John.




Título Original: THE UNNATURAL INQUIRER
Título alternativo: El preguntón antinatural
Serie: Nocturnia 08

El Preguntón Antinatural, la revista más amarilla y sórdida de Nocturnia, le ha ofrecido a John Taylor un millón de libras a cambio de que encuentre a un hombre, que defiende tener pruebas de la existencia del Más Allá grabadas en un DVD. El Preguntón le hizo un jugoso trato a ese hombre, pero justo después tanto él como su DVD desaparecieron. Y como Taylor no tenga cuidado, será el siguiente.



Título Original: JUST ANOTHER JUDGEMENT DAY
Título alternativo: Sólo otro día del juicio final
Serie: Nocturnia 09

El sicario del mismísimo Dios, el eje más honesto de la destrucción conocido como El Caminante, ha llegado a Nocturnia. Su único propósito consiste en eliminar a los malvados y culpables, lo que significa que no quedará nadie vivo en Nocturnia en cuanto haya empezado. Así que las Autoridades deciden recurrir a los servicios del detective privado John Taylor.




Título Original: THE GOOD, THE BAD AND THE UNCANNY
Título alternativo: El bueno, el feo y el raro
Serie: Nocturnia 10

Las cosas estaban yéndole muy buen al detective privado John Taylor, tanto que era cuestión de tiempo que la mierda le llegara al cuello. Walker, el poderoso y omnipresente agente, que dirige Nocturnia en nombre de las Autoridades y en el que jamás hay que confiar, se está muriendo. Y quiere que John Taylor le suceda para un puesto que viene con más letra pequeña y más enemigos de los que cualquiera pueda llegar a imaginar.



Título Original: A HARD DAY'S KNIGHT
Título alternativo: Un duro día para un caballero
Serie: Nocturnia 11

John Taylor, detective privado, se ha convertido en el poseedor de la espada legendaria Excalibur. Para descubrir por qué razón tendrá que preguntárselo a Los Últimos Defensores de Camelot, un grupo de caballeros que reside en un lugar más peligroso que Nocturnia: Londres. John lleva años sin pisar ese sitio y por muy buenas razones...




Título Original: THE BRIDE WORE BLACK LEATHER
Título alternativo: La novia vestía de cuero
Serie: Nocturnia 12

John Taylor se va a casar con el amor de su vida, Suzie la Pistolera, la cazarrecompensas más temida de Nocturnia. Pero antes de poder llegar al altar, tendrá que resolver un último caso como investigador privado; un caso que le hará huir de amigos y enemigos a la par, mientras su futura esposa se esmera por conseguir la recompensa que pesa sobre su cabeza...




1 comentario :

  1. Hola Nat, como estas mi niña? espero que bien, no conocia estos libros pero tiene buena pinta gracias por compartilos. besos

    ResponderEliminar