NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de agosto de 2013

Laura Lee Guhrke: Plantadas en el Altar

Título: LA BODA DE LA TEMPORADA
Título Original: Wedding of the Season
Serie: Plantadas en el Altar 01
Autora: Laura Lee Guhrke

Ser plantada es horrible para una chica.
Sobre todo si tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación. Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido? Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.


Título: EL ESCÁNDALO DEL AÑO
Título Original: Scandal of the Year
Serie: Plantadas en el Altar 02

Tan solo quería una cita... Desde el momento en que se conocieron, Julia supo que Aidan Carr, el respetabilísimo duque de Trathen, tenía algo de diabólico, un demonio dentro que ansiaba en secreto lo que no podía tener, un demonio que abrigaba deseos hacia ella. de modo que cuando necesitó que la pillaran en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias.
Una cita fue suficiente... Se suponía que Aidan estaba buscando novia, pero no podía pensar en otra cosa que no fuera su escandalosa relación con Julia. Recuerdos ardientes, eróticos en lo que la besa, la lleva a la cama y tiende su cuerpo desnudo sobre el suyo no dejan de atormentarle y tentarle. ¿Qué tenía esa descarada seductora a la que tanto le costaba resistirse? Y ¿cómo puede impedirse llevarla por segunda vez a su cama?


Título: CAMPANADAS DE BODA
Título Original: Trouble at wedding
Serie: Plantadas en el Altar 03
Actualización: 04/02/2014

Lo último que Annabel Wheaton está buscando es amor verdadero. Sabe por experiencia que sólo conduce a la angustia. Así que casarse con un conde interesado en su dinero a cambio del acceso a las altas esferas de la sociedad le parece una excelente opción. Pero no cuenta con un pequeño problema: Cristian Du Quesne, quién cree que esta a punto de cometer el mayor error de su vida y está dispuesto a hacerla cambiar de parecer, sobre todo cuando la familia de la novia le ofrece una interesante suma de dinero para que logre que la boda se cancele. Para Cristian esta parece ser una tarea fácil sin embargo, enamorarse de Annabel no parecía ser parte del plan.

4 comentarios :

  1. Hola! me gustaria saber como descargar estos libros :) Gracias al igual te puedo dejar mi correo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes darle clic al nombre de la autora (tras las indicaciones de título, serie, en el primer libro, o bien, puedes ir a la biblioteca donde podrás encontrar todos los libros.
      Cualquier cosa me avisas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta autora y agradezco que subas sus libros y en general el trabajo que haces y el tiempo que dedicas a este blog, gracias a ti disfrutos de muchas horas de lectura.
    best wishes

    ResponderEliminar