NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de agosto de 2013

Joseph Delaney: Crónicas de la Piedra de Ward

Título: EL APRENDIZ DEL ESPECTRO
Título Original: The Spook's Apprentice
Serie: Las Crónicas de Wardstone / Crónicas de la Piedra de Ward 01
Autor: Joseph Delaney

No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano… el Espectro ha llegado. 
Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia. 


Título: LA MALDICIÓN DEL ESPECTRO
Título Original: The Spook's Curse
Serie: Las Crónicas de Wardstone / Crónicas de la Piedra de Ward 02

Thomas Ward sigue trabajando con el Espectro y ya es todo un experto en cazar brujas, boggarts y espíritus. Un día ambos se acercan a Priestown, en el centro del condado, y Thomas se da cuenta de que su jefe está más inquieto de lo normal; allí, en lo más profundo de las catacumbas, acecha una criatura a la que el Espectro nunca ha podido derrotar, un ser tan malvado que todo el Condado corre el peligro de quedar bajo su dominio.



Título: EL SECRETO DEL ESPECTRO
Título Original: The Spook's Secret
Serie: Las Crónicas de Wardstone / Crónicas de la Piedra de Ward 03

El Espectro decide pasar el duro invierno en su casa de Anglezarke, situada en un tenebroso y frío páramo en el límite con lo Oscuro, y hasta allí le acompaña su aprendiz, Thomas War, para continuar con su educación. La sombría casa encierra en su bodega numerosas jaulas para brujas y boggarts y, lo más espeluznante, una lamina salvaje. 
Cuando el Espectro resulte gravemente herido en una pelea contra seres fantásticos, Thomas deberá hacerse cargo de todo y, especialmente, impedir que Morgan, el anterior y fracasado aprendiz, recupere un libro de magia que le daría el poder de lo Oscuro que tanto ansía.

14 comentarios :

  1. ¿La traducción del cuarto libro se esta realizando? y ¿si es así cuando estará disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, por el momento no he encontrado información sobre la continuación de esta saga en español, pero estaré atenta a cualquier novedad al respecto. Saludos!

      Eliminar
    2. Consigue el libro 13 mejor , es el ultimo ... los demás yo los leí ya puedo decirles donde están casi todos del 1 al 12 :)

      Eliminar
  2. den el link ded las obras en ingles y puedo ir subiendo poco a poco su traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a buscar los libros en inglés, si los consigo subiré un enlace en la misma publicación y si te das al trabajo de traducirlo mejor, te lo agradeceremos mucho. Saludos!

      Eliminar
    2. Consigue el link del libro trece así se llama:
      The Spook´s Revenge (la venganza del Espectro) Publicado en EU bajo el titulo The Last Apprentice: Fury of the Seventh Son (El ultimo aprendiz: La ira del séptimo hijo



      Por favor ,yo se en donde están los demás ... no están del todo bien traducidos pero están bien :)

      Eliminar
    3. Fernando, a mí me interesa el link de donde están los demás libros... me lo podrías facilitar por favor??
      Mil gracias!!

      Eliminar
    4. también me interesa el link, Fernando, esperemos puedas subirlo

      Eliminar
  3. hola gente me podrian desir en donde puedo descargar el libro 3 muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo el cuarto libro en formato epub :) , alguien quiere traducirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que los tenga en Ingles que me pueda pasar link para empezar una traduccion desente

      Eliminar
  5. donde puedo descargar los libros

    ResponderEliminar
  6. http://freeepub.blogspot.com.ar/

    aca estan todos los libros en ingles y un par de sagas mas

    ResponderEliminar
  7. en piratebay por el nombre de Wardstone Chronicles estan todos los libros (los 13), estan en ingles , pero alguien puede empesar a traducir del 4 en adelante??

    ResponderEliminar