NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de julio de 2013

James Rollins: Fuerza Sigma

Título: LA CIUDAD PERDIDA
Título Original: Sandstorm
Serie: Fuerza Sigma 01
Autor: James Rollins

Una noche de tormenta, la restauradora Safia al-Maaz es despertada por una terrible explosión. Minutos después una llamada telefónica le confirma lo peor: la Galería Kensington del Museo Británico, de la que ella es principal responsable, ha sido destruida. La extraña explosión ha tenido su origen en una estatua milenaria, aparentemente normal, pero tras una investigación desvela en su interior un corazón de metal con una inscripción en sabeo, el antiguo idioma de los pobladores de Arabia: Ubar. 
Ubar es el nombre de la mítica ciudad de las mil columnas, la capital de la reina de Saba, que desapareció bajo las arenas hace miles de años, a causa de su orgullo y opulencia. Safia, acompañada por su amiga Kara Kensington y el explorador y aventurero Omaha Dunn, parte para Omán con intención de resolver el misterio, pero el corazón es sólo el primer eslabón en una cadena de pistas y acertijos que conducen hasta las puertas de Ubar. Para lograrlo deberán actuar con rapidez, ya que pronto descubrirán que no son los únicos interesados en descubrir qué es lo que se esconde bajo las arenas.


Título: EL SARCÓFAGO DE LOS REYES
Título Original: Map of Bones
Serie: Fuerza Sigma 02

Tras el dramático robo de unas sagradas reliquias, los servicios secretos de la Iglesia deciden emprender una operación de investigación a gran escala, dirigida por monseñor Vigor, experto del Vaticano en arte antiguo. En la misma también intervendrá un comando de SIGMA, un grupo de élite del Departamento de Defensa de Estados Unidos liderado por Grayson Pierce. Juntos se embarcan en el desciframiento de un laberinto de pistas y secretas revelaciones que les llevará hasta las Siete Maravillas del Mundo… y también hasta una mística y terrorífica sociedad secreta dispuesta a implantar un nuevo orden mundial sobre las cenizas de la civilización moderna. Vigor y los hombres de SIGMA serán los abanderados de la confrontación entre la luz y la oscuridad: en un lugar remoto y olvidado por la historia, ciencia y religión se darán la mano para enfrentar juntas una amenaza sin parangón en la historia de la humanidad.


Título: LA ORDEN DEL SOL NEGRO
Título Original: Black order
Serie: Fuerza Sigma 03

Una librería se incendia de modo sospechoso en Copenhague. El incidente impulsa al comandante Gray Pierce a embarcarse en una investigación a través de cuatro continentes con el objetivo de evitar el robo de una biblia que en su día perteneció a Charles Darwin.
Mientras tanto, en las montañas de Nepal, los monjes de un remoto monasterio budista padecen una extraña enfermedad mental. Cuando el director de Fuerza Sigma -un comando de elite de científicos y militares norteamericanos- comienza a sentir los mismos síntomas, la situación toma derroteros insospechados. Gray Pierce y otros miembros de Fuerza Sigma deberán actuar de inmediato para desentrañar los extraños acontecimientos y salvar al mundo de una terrible amenaza que pretende alterar el destino de la humanidad.


Título: EL MAL DE JUDAS
Título Original: The Judas strain
Serie: Fuerza Sigma 04

Desde las profundidades del océano Índico surge una plaga desconocida y mortal que amenaza con acabar con la humanidad. Lisa Cummings y Monk Kokkalis –miembros de la organización secreta Fuerza Sigma– se hallan investigando acerca de la plaga a bordo de un crucero transformado en un hospital provisional cuando éste es secuestrado por terroristas y transformado en un laboratorio flotante de armas biológicas. Mientras, y a medida que la pandemia se extiende de modo incontrolado a nivel mundial, el comandante de Fuerza Sigma, Gray Pierce, se embarca en una búsqueda que le llevará a visitar desde catedrales bizantinas y tumbas venecianas hasta las ruinas de Angkor Wat en Camboya, siguiendo los pasos del más famoso explorador de la historia, Marco Polo. Pierce se enfrenta a un misterio que tiene sus raíces en la Antigüedad, así como en el código genético humano mientras sortea todo tipo de peligros.

1 comentario :