NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de abril de 2013

Robin Cook: Jack Stapleton & Laurie Montgomery

Título: CEGUERA ASESINA
Título Original: Blindsight
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 01
Autor: Robin Cook

Ambientada en Manhattan, Ceguera asesina relata la terrible lucha que debe librar la doctora Laurie Montgomery al enfrentarse a una conspiración terrorífica. Una serie de jóvenes ejecutivos muere a causa de sobredosis de cocaína. Al intentar hacer la autopsia a los cadáveres e investigar las muertes, la joven forense encuentra una inexplicable oposición por parte de sus superiores, de la policía y de los propios familiares de las víctimas. Pero Laurie está dispuesta a llegar al fondo de la estremecedora pesadilla que se teje en un distinguido hospital neoyorquino.


Título: CONTAGIO
Título Original: Contagion
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 02

Al oftalmólogo Jack Stapleton todo empieza a rodarle mal: pierde su consulta a raíz de la desleal competencia de una gran empresa privada y, a continuación, pierde a su mujer e hijas en un accidente de aviación. Perplejo y destrozado, Jack intenta rehacer su vida y se dedica a la patología forense. Pero no imagina que su nuevo trabajo le conducirá a las puertas del infierno: en los hospitales controlados por la empresa que ocasionó su ruina profesional comienzan a producirse brotes repentinos de extraños virus que provocan la muerte de varios pacientes y Jack, movido por una inquietante sospecha, decide investigar.


Título: CROMOSOMA 6
Título Original: Chromosome 6
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 03

La misteriosa desaparición del cadáver de un conocido mafioso y su hallazgo posterior -decapitado y con el cuerpo casi irreconocible-, llevan al doctor Jack Stapleton a emprender una investigación de la que nadie saldrá indemne. En efecto, el abominable ultraje de que ha sido objeto el cadáver es la punta del iceberg de un tenebroso programa de manipulación genética cuyo epicentro se halla en Guinea Ecuatorial, adonde Stapleton viaja acompañado por dos intrépidas doctoras y su atractiva novia. Al extremo del laberinto, encontrarán un complot de siniestros intereses cuyo único fin es enriquecerse, aun a costa de provocar un desastre genético de proporciones devastadoras.


Título: VECTOR
Título Original: Vector
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 04

En Nueva York, un emigrado ruso se dedica a producir armas bacteriológicas en su tiempo libre y un grupo paramilitar de ideología fascista está dispuesto a utilizarlas en un salvaje atentado. Los tranquilos paseantes del Central Park ignoran que está a punto de producirse una catástrofe de consecuencias pavorosas. Solo los patólogos forenses Jack Stapleton y Laurie Montgomery, protagonistas también del anterior éxito del autor, Cromosoma 6, disponen de imprecisas pistas que podrían conducir a evitar lo que parece inevitable. Pero para conseguirlo no solo deberán confiar en el azar, sino también arriesgar su propia vida y la de miles de personas inocentes....


Título: ADN
Título Original: Marker
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 05

En el hospital más grande de Nueva York tiene lugar una serie de muertes, ante los ojos de la doctora encargada de las autopsias, inexplicables. El único punto en común entre los pacientes muertos -todos gozaban de muy buena salud- es que pertenecían al mismo seguro médico. Es la primera pista de una terrible historia en la que medicina, adelantos científicos y negocios se enfrentan en una trama de gran suspense.



Título: CRISIS
Título Original: Crisis
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 06

Reaparece en todo su esplendor el inolvidable Jack Stapleton, el forense neoyorkino protagonista de las mejores novelas de Robin Cook. En esta ocasión tendrá que sacar de un grave apuro a su insufrible cuñado, un afamado y prepotente médico de Boston acusado de homicidio por negligencia. Cuando, a petición de Stapleton, se practique la autopsia, la historia dará un giro sorprendente…




Título: ESTADO CRÍTICO
Título Original: Critical
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 07

En unas prestigiosas clínicas , los pacientes recién operados comienzan a morir inexplicablemente... Volvemos a encontarnos con los forenses neoyorquinos Jack y Laurie, que por fin se han casado. Un accidente menor llevará a Jack a ingresar en una flamante clínica , pero Laurie descubre que allí , y en otras clínicas del mismo dueño , Angels Healthcare, se están produciendo una serie de miseriosas muertes por infecciones bacterianas. Lo que Laurie no sabe es que Angels Healthcare está a punto de saliar a la bolsa y su principal inversionista , un capo de la mafia local , hará lo que pueda para evitar la mala publicidad. El tiempo corre. Jack está a punto de ser operado y Laurie teme por su vida...


Título: CUERPO EXTRAÑO
Título Original: Foreign Body
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 08

Jennifer, una inteligente estudiante de Medicina, recibe consternada la noticia de que su querida abuela ha fallecido tras una operación en Nueva Delhi. Insatisfecha con las explicaciones del hospital indio, decide viajar al subcontinente e investigar personalmente el suceso. Por suerte, contará con la ayuda de los conocidos forenses Laurie Montgomery y Jack Stapleton, que pronto descubrirán una conspiración de proporciones globales.



Título: INTERVENCIÓN
Título Original: Intervention
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 09

Robin Cook, uno de los grandes magos del suspense científico, nos propone una historia donde se entrecruzan los mitos y las tradiciones orientales con un sorprendente descubrimiento que podría cambiar para siempre la noción de vida. A la pareja de forenses Jack Stapelton y Laurie Montgomery, esposos y viejos conocidos de los lectores de Cook, se suman en esta ocasión dos amigos del médico: Shawn Doherty, un arqueólogo enfrentado a la Iglesia, y Kevin Murray, obispo de la diócesis de Nueva York. Stapelton se verá atrapado entre ambos amigos y a la vez rivales: lo que Doherty ha descubierto en sus excavaciones podría poner en peligro la mismísima pervivencia de la Iglesia católica y sus dogmas más esenciales.


Título: LA CURA
Título Original: Cure
Serie: Jack Stapleton & Laurie Montgomery 10

Laurie, forense de la ciudad de Nueva York, lleva a cabo la autopsia del cadáver de un joven japonés que ha muerto en el andén del metro. La policía, con la ayuda de Laurie, descubre que detrás del asesinato se esconde una complicada trama entre dos bandas de mafiosos japoneses. El hombre asesinado es un científico de cuyos descubrimientos quieren apoderarse las bandas, ya que traerán mucho dinero a la industria biomédica. Cuando las mafias descubren que Laurie está empeñada en llegar al fondo de esta muerte, deciden secuestrar a su hijo para impedir que siga investigando.

8 comentarios :

  1. hola mi linda hablando de linkwithin, en mi blog es asi, el no aparece en la pagina principal solo en las internas,

    el codigo es muy facil si quieres te lo puedo hacer, pero si no solo tienes que procura por

    /body

    en su plantilla y despues colar este codigo arriba de ella

    COLE SEU CÓDIGO AQUI


    Donde pone "Cole seu codigo aqui" es donde va a poner el codigo del linkwithin

    y guardar, listo. Cualquier cosa estoy a tu disposición. xoxo

    pero tienes que editar el codigo nuevamente en la pagina del linkwithin a la hora de colar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de mirar pero el blogger no me deja poner el codigo por mensajes, pero si quieres te lo hago, ahora esta mas complicado pues blogger ha cambiado el diseño de la plantilla

      pero voy a tratar de hacer un post te explicando

      o si no me mandas una invitacion para participar en su blog y te lo instalo al instante,

      besos

      Eliminar
    2. Te escribí al correo de todos modos ;)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Nat.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nat! no he podido bajar esta coleccion de libros. les dejo mi mail: day.2102@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gran aporte para los amantes de la lectura, gracias por compartir.
    Ayuda no puedo bajar nada de esta serie de Robin Cook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a bajar desde la biblioteca si me tardo mucho en actualizar los enlaces. Saludos!

      Eliminar