NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de abril de 2013

Maria V. Snyder: Glass / Opal Cowan

Título Original: STORM GLASS
Serie: Trilogía Glass / Opal Cowan 01
Autora: Maria V. Snyder

Orfebre del cristal y maga en ciernes, Opal Cowen comprender la prueba del fuego. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba su temple. Alguien ha saboteado los orbes de cristal del clan Stormdancer, aniquilando a sus magos más poderosos. Los Stormdancer, sobre todo el enigmático y voluble Kade, necesitan los dones únicos de Opal a fin de impedir que suceda de nuevo. Pero cuando la misión se tuerce, Opal debe adentrarse en una nueva clase de magia tan increíblemente potente que da miedo. Y cuanto más ahonda en el misterio que se oculta tras el cristal y la magia, más distorsionadas parecen las cosas. Con las vidas de muchos, incluyendo la suya, pendiendo de un hilo, Opal debe controlar poderes que jamás supo que poseía… poderes que podrían conducir a un desastre sin precedentes.


Título Original: SEA GLASS
Serie: Trilogía Glass / Opal Cowan 02

La recién descubierta habilidad para robar poderes mágicos de la estudiante de magia Opal Cowan hace que sea muy poderosa. Opal es condenada a arresto domiciliario por el consejo, pero se atreve a desafiarles y a emprender viaje a las tierras del Caln Moon en busca de Ulrick, el hombre al que cree amar. Y lo cree porque está segura de que otro hombre, ahora prisionero suyo, ha intercambiado su alma con la de Ulrick. 
En territorio hostil, sin pruebas ni aliados que la respalden, Opal no sabe en quién puede o no confiar. No puede olvidar a Kade, el apuesto Stormfancer que no desea que ella se le acerque. Y ahora todo el mundo va tras los poderes especiales de Opal para sacarle provecho…


Título Original: SPY GLASS
Serie: Trilogía Glass / Opal Cowan 03

Una misión encubierta que les enfrentará al peligro, a la aventura y a una decisión imposible. Después de derramar su propia sangre mágica en el enfrentamiento en Hubal, Opal Cowan ha perdido sus poderes. Ya no puede crear cristal mágico. Más aún, es inmune a los efectos de la magia. Opan es ahora una intrusa que mira, que espía a través del cristal de aquellos que poseen los poderes que una vez fueron suyos, poderes que cambien el mundo.
Hasta que espiar a través del cristal se convierte en su nuevo poder. De repente, las hermosas piezas que hace resplandecen ante la presencia de la magia. Y entonces descubre que alguien ha robado parte de su sangre… y que encontrarla podría hacer que recuperase sus poderes… o saber que podría haberlos perdido para siempre.


  

2 comentarios :

  1. Hola no puedo descargarlos me los podrías ma dar de favor de lo agradecería demasiadoooo muchas gracias
    gabycalderon899@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola alguien tiene la tercera entrega de la saga

    ResponderEliminar