NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de abril de 2013

Lynsay Sands: Deed

Título: HECHO CONSUMADO
Título Original: The Deed
Serie: Deed 01
Autora: Lynsay Sands

Lady Emmalene Eberhart se moría por hacerlo... incluso le había rogado al Rey para que ordenara a su marido que se lo hiciera —porque quería ser una buena esposa. Pero un buen día, se quedó viuda... y seguía siendo tan pura y virginal como lo había sido el día de su boda. Y, de pronto, esta joven e inocente beldad se vio envuelta en una cruenta lucha por obtener el poder feudal, con una sustancial dote y prometida a Amery De Aneford, un caballero sin tierras cuya espada había protegido al Rey —y con un atractivo salvaje que hacía que el corazón de la dama latiera enloquecido.
Y en la noche de bodas, mientras un enemigo galopaba furioso hacia ellos, ambos aprenderán que detrás del hecho de consumar un matrimonio puede haber mucho más.... el amor más magnífico y verdadero con el que jamás hubieran soñado.


Título: LA LLAVE
Título Original: The Key
Serie: Deed 02

Iliana Wildwood haría cualquier cosa para escaparse del cruel hombre que quiere conseguir sus tierras —incluso casarse con un bárbaro. Huyendo a las Highlands, la casan con Duncan, Laird del Castillo Dunbar. Aunque es cierto que hay algo en ese apuesto guerrero que hace que le tiemblen las rodillas, también hay algo que a Iliana no le huele muy bien en Escocia, y hasta que no descubra qué es ese algo, no confiará en nadie.
Decidida a resistirse a su atractivo marido, Iliana encuentra la manera de mantener a salvo sus secretos. Usando un cinturón de castidad, esta bella y decidida mujer logra frustrar los avances de su particular escocés... hasta que éste cambia sus métodos y comienza un sensual asalto que hace que las intenciones de la dama se esfumen y que el guerrero encuentra la llave para poder llegar al corazón de su esposa.


Título: LA PERSECUCIÓN
Título Original: The Chase
Serie: Deed 03

¡Prefería mil veces irse a un convento!
Vale, esa opción no es muy apetecible, pero la escocesa Seonaid Dunbar —que ha sido educada como un guerrero— prefiere tomar los hábitos antes que tener que matar a Blake Sherwell —que es lo que va a hacer si la obligaban a casarse con él. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la Corte inglesa llama "Ángel". El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo Rey Henry el que ha ordenado el matrimonio.
No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la batalla está a punto de comenzar.

1 comentario :