NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de marzo de 2013

JEANIENE FROST: Night Prince

Título Original: ONCE BURNED
Serie: Night Prince 01
Autora: Jeaniene Frost

Después de que un trágico accidente marcara su cuerpo y destruyera sus sueños, Leila jamás imaginó que lo peor estaba por llegar: aterradores poderes que la llevan a canalizar la electricidad y descubrir los secretos más oscuros de una persona mediante un simple contacto. Leila está condenada a una vida de soledad… hasta que las criaturas de la noche la secuestran, obligándola a lanzar una llamada telepática desesperada al vampiro más infame del mundo…
Vlad Tepesh inspiró la leyenda vampírica mayor de todas, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. El don de Vlad de controlar el fuego le convierte en uno de los vampiros más temibles que existen, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él: una hermosa mortal con poderes a la altura de los suyos. Cuando Vlad y Leila se conocen, la pasión arde entre ellos, amenazando con consumirlos a los dos. Necesitarán todo lo que son para detener a un enemigo empeñado en reducirlos a cenizas.


Título Original: TWICE TEMPTED
Serie: Night Prince 02
Actualización: 06/11/2013

Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…
Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.
Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...
Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…


Título Original: BOUND BY FLAMES
Serie: Night Prince 03
Actualización: 27/09/2015

Quien juega con fuego, se quema.
Pasar años en el circuito del carnaval ha sido una educación para Leila. Pero lo que ella no aprendió es como ser vampiro, o cómo casarse con el vampiro más famoso de todos ellos. Adaptarse a ello tiene a Leila tambaleándose en el filo de la navaja, entre la pasión y el peligro, y ahora el verdadero peligro está a punto de comenzar...
Vlad debe luchar con un enemigo secular cuyo alcance se extiende a través de continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es algo que le haga sentir miedo a Vlad, pero lo tiene... por Leila, porque su enemigo sabe que ella es la mayor debilidad de Vlad. Amigos y enemigos por igual se alinean contra él y la sobreprotección que el amor por su nueva novia Leila impulsa, podría ser lo que les condene a ambos...

9 comentarios :

  1. oye, sin ofender ni nada pero.
    cuando pones twice temped

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuando esté disponible o traducido será actualizado.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    he leido tu respuesta a Cristal, pero como han pasado meses me gustaria saber sí sabes algo de la traduccion de Twice tempted.
    Felicidades por el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe algo d la traduccion? Estoy colapsando aqui... jejeje
    Felicidades x l blog:)

    ResponderEliminar
  4. Saben si ya esta disponible la tercera parte de esta saga. Saludos y feliz lectura para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer la tercera parte... Vlad es ..simplemente Vlad *W*

    ResponderEliminar
  6. La traduccion de Bound by flames es la que está dando vueltas por la red y al parecer no es muy buena, el foro AD que es el que traduce la saga está por publicar una mejor traducción dentro de muy poco

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria poder pasar este libro a mi tab

    ResponderEliminar