NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de marzo de 2013

S.J. Parris: Giordano Bruno

Título: LOS HEREJES DE OXFORD
Título Original: Heresy
Serie: Giordano Bruno 01
Autora: S.J. Parris

El monje, poeta, científico y mago Giordano Bruno llega a la Inglaterra de Isabel I, donde protestantes y católicos conviven en lucha feroz. Bruno es reclutado y enviado a Oxford por Sir Francis Walshingam, fiel servidor de la reina, para recabar información sobre un reducto de familias católicas que amenaza la estabilidad del trono. 
Una intriga histórica de primer nivel, ambientada en el claustrofóbico ambiente de una ciudad universitaria y sobre un fondo de luchas religiosas. Suspense, verosimilitud histórica y un agudo sentido del ritmo se combinan para ofrecernos un misterio tan apasionante como entretenido, además del fiel retrato de una época en la que solo pensar ya era una herejía.


Título: PROFECÍA
Título Original: Prophecy
Serie: Giordano Bruno 02

El filósofo e investigador Giordano Bruno debe desenmascarar una conspiración que pretende derrocar a la reina Isabel I y que ya se ha cobrado su primera víctima. 
Londres, siglo XVI. Una conspiración que pretende derrocar a la reina Isabel I se ha cobrado su primera víctima. Junto al cadáver se encuentran un rosario, varios signos astrológicos y una muñeca con cierto parecido a la reina atravesada por un alfiler. Todo parece indicar que se trata de una amenaza a la monarca, tal vez el primer indicio de una conspiración para derrocarla. Giordano Bruno, el filósofo-investigador que resolvió un complejo caso de herejías y traiciones en Oxford, es contratado para hallar a los culpables y desbaratar la trama conspiradora. Bruno descubre que la dama de honor iba a encontrarse con su amante cuando fue asesinada, y que este le había regalado un anillo con el emblema de María Estuardo, la enemiga política de la reina, un espejo y una botella de perfume con veneno en su interior. 
¿Quién es el hombre que cortejaba a la dama de honor de la reina y que acabó con su vida?

No hay comentarios :

Publicar un comentario